Cunnilungus: Te decimos qué es esta placentera práctica entre mujeres

El sexo oral es una práctica muy común entre lesbianas. Te decimos qué es.

El sexo oral entre lesbianas es una de sus prácticas preferidas, pues conocen perfectamente las sensaciones que pueden llegar a provocar en su pareja si se sigue en correcto paso a paso para llevar a cabo el famoso “cunnilingus”.

Así que, si tienes dudas y te preguntas qué es el sexo oral entre lesbianas, aquí te explicamos más al respecto.

El sexo oral entre lesbianas es una práctica sexual que lleva a cabo una pareja de mujeres, la cual consiste en brindar placer con la boca a la zona genital.

El sexo oral es una práctica muy común entre lesbianas | Fuente: Unsplash

Usualmente se sorprende a la pareja al inicio del momento pasional con este jugueteo previo, pues permite que de poco en poco se vaya elevando la temperatura del momento, sin embargo, está comprobado que es posible llegar al clímax después de un placentero recorrido.

Por lo general se comienza a besar o succionar en la zona de las ingles y se va adentrando a los labios hasta llegar al clítoris, una de las áreas más sensibles y que, si es bien “consentida” puede brindar excesivo placer (al grado de tener un orgasmo).

En algún punto también se pueden incluir los dedos o juguetes sexuales para intensificar el momento, todo depende de los gustos de cada pareja y de sus objetivos durante este momento de intimidad.

Cabe mencionar que, si bien no hay un contacto de flujo vaginal de ambas, sí se debe recurrir a un tipo de protección (preservativo) para evitar el contagio de alguna enfermedad de transmisión sexual, pues aunque las probabilidades son menores, siguen existiendo.

Ahora ya sabes de qué va esta placentera práctica sexual entre lesbianas.

***

Síguenos en Instagram.