El sexo entre mujeres es más placentero con estas posiciones

Si buscas un sexo de lesbianas más excitante, aquí te dejamos las posiciones placenteras que no pueden faltar

El sexo de lesbianas puede llegar a ser excitante en extremo si se llevan a cabo varios factores como las posiciones placenteras, ideales para alcanzar clímax muy intensos.

Si quieres experimentar el sexo de lesbianas con las posiciones placenteras que aseguran un “final feliz” sumamente intenso y pasional, aquí te dejamos el top tres perfecto para ello.

El sexo entre mujeres es más placentero | Fuente: Unsplash

Tetris

El objetivo de esta posición es que sus vulvas puedan juntarse. Una de las dos debe acostarse sobre la cama con las piernas estiradas y la otra se colocará encima (sentada) de manera que queden viéndose de frente. La que esté arriba será la que lleve a cabo los movimientos pertinentes para que la fricción y el roce las lleve al orgasmo. Las caricias serán el ingrediente estrella de esta pose.

El arnés

Una deberá acostarse boca arriba con las piernas elevadas. La otra debe colocarse frente a ella con las rodillas sobre la cama y tomar las piernas de su pareja para colocarlas en sus hombros. Las vulvas de ambas deben estar a la misma altura para que puedan rozarse hasta alcanzar el orgasmo. ¡No se detengan!

El 69

Es una pose de sexo ideal para el sexo oral, así que, no pueden dejarla pasar. Una debe acostarse sobre la cama viendo hacia arriba mientras que la otra se asusta encima de ella, pero viendo hacia abajo y en posición contraria. De esta forma tendrán el acceso directo al placer. Cada una tendrá frente a ella la vagina de la otra permitiendo un cunnilingus muy placentero.

¿Cuál de estas posiciones sexuales disfrutarán hoy?