Trucos para tener un sexo MÁS fuerte

Si eres fanático del sexo fuerte, te damos algunos tips extras para llevarlo a cabo.

El sexo fuerte es una de las prácticas preferidas de aquellas parejas quienes buscan intensificar sus momentos íntimos. Para poder llevar esto a cabo, es necesario implementar ciertos factores, esto con el fin de darle un extra de emoción al momento de echar pasión con la pareja.

Así que si buscas tener un sexo fuerte con tu pareja, te decimos cómo hacerlo de la manera más placentera. ¡Ponte en acción!

¿Fanático del sexo fuerte, te damos algunos tips extras para llevarlo a cabo? | Fuente: Unsplash

Tips para tener sexo fuerte

Posiciones intensas

Opten por las poses de sexo que les impongan cierto reto. Dejen a un lado aquellas clásicas como el misionero, cucharita o vaquerita e incursionen en otras como la carretilla, la tijera, de pie o la cazadora. Esto les permitirá no solo intensificar el momento, sino, explorar nuevas sensaciones.

Se vale gritar

Nada de quedarse callados. Expresen su sentir mediante gemidos y palabras fuertes. Un lenguaje subido de tono será el complemento perfecto para esta sesión de sexo fuerte. Pueden incluir algunas órdenes y mandatos, lo que también aumentará la pasión en este momento de intimidad. ¡Jueguen a complacerse!

Sex toys

Otra forma de intensificar sus momentos placenteros es agregando juguetes sexuales a su sesión de placer. Busquen aquellos que les interese probar y con los que crean que su experiencia sexual será mucho más elevada e intensa como esposas, látigos, vibradores turbo… ¡Hay infinidad de opciones!

Recuerda que cada una de estas actividades deben llevarse a cabo de manera consensuada así que, platicalo con tu pareja y definan cómo se divertirán en esta intensa sesión de sexo fuerte.

***

Síguenos en YouTube.