¿Aburrido del sexo en la casa? Dale un giro con estos TRUCOS

Si amas el sexo en la cama, aquí te dejamos algunas ideas para que le des un giro a los clásicos y tradicionales encuentros con tu pareja.

El sexo en la cama puede ser desde lo más tradicional hasta lo más atrevido. Todo depende de los gustos de cada pareja así como de la confianza que tengan el uno con el otro, pues esto les permitirá explorar nuevos escenarios sexuales con el fin de experimentar niveles más altos de placer.

Si amas el sexo en la cama, pero te gustaría elevar la temperatura dentro de las cuatro paredes de tu habitación, aquí te dejamos algunas ideas para que le des un giro a los clásicos y tradicionales encuentros con tu pareja.

Juegos de roles

Son un clásico, pero no pasan de moda, pues puedes convertirte en quien quieras durante este encuentro pasional. Elijan alguna pareja ya sea del cine o de la vida real que los excite a ambos y a quien conozcan muy bien. De esta manera les será más fácil llevar a cabo su juego de rol. ¡Se vale ser quien más te enloquezca!

Sigue estos tips para mejorar el sexo en cama | Fuente Especial

¡Alto ahí!

Así es, antes de llegar al clímax del acto, deténganse y comiencen nuevamente con el juego previo. Esto les permitirá acumular las ganas de llegar al orgasmo y cuando por fin lo consigan la intensidad del mismo será mucho más intensa que en ocasiones anteriores. Para esto deberán tener bastante tiempo, pues es como tener varias sesiones de sexo en un solo día.

“Los imitadores”

El juego de “los imitadores” consiste en ver juntos un video erótico antes de comenzar con el juego previo del sexo en la cama. Cada uno se transformará y desempeñará su papel como actor en el rol del film que acaban de ver. La idea es llevar a cabo la mayoría de movimientos que vean en pantalla, así como las frases y el ritmo de cada posición sexual.

Pide lo que te gusta

Algo que muchas parejas no se atreven es, ¡pedir lo que les gusta! Y es algo que muchos deberíamos comenzar a cambiar, pues es normal proponer a nuestra pareja llevar a cabo algo que nos llame la atención. Tener una buena comunicación no sólo aplica en el día a día como en las citas para ir al cine o a comer. Entablar pláticas con respecto a lo que le gusta a cada uno en la intimidad también es fundamental para mantener equilibrio.

¿Tú ya sabes lo que le gusta a tu pareja en la cama?

***

Síguenos en Google News para más noticias.