¿Sexo en el embarazo? ¡Sí! Y te decimos cómo hacerlo

Si quieres incursionar en el sexo en el embarazo, te decimos cómo hacerlo.

El sexo en el embarazo es una práctica sexual sumamente placentera, sin embargo, para poder llevarla a cabo hay que analizar cada caso en específico con el medio especialista, pues existen situaciones de riesgo en la salud que pudieran descartar está actividad durante ciertos meses.

Si te preguntas todo sobre el sexo en el embarazo y cómo hacerlo, aquí te damos algunas sugerencias para que puedas disfrutar de él sin sufrir ningún riesgo.

¿Sexo en el embarazo? ¡Sí! Y te decimos cómo hacerlo | Fuente Unsplash

Sexo en el embarazo, cómo hacerlo en caso de que tu ginecólogo te lo haya permitido

Posiciones cómodas

Opten por aquellas posturas sexuales placenteras que no incomoden a ninguno de los dos. Algunas de las más sencillas para esta situación son: de perrito, misionero, cucharita y vaquerita. Sí en algún momento alguna representa dolor e incomodidad, es necesario suspender y evitarla en próximas ocasiones.

Tengan paciencia

Habrá momentos en los que sus encuentros amorosos y pasionales no salgan como esperan, principalmente, hablando de las hormonas. Los dos deben ser conscientes de las subidas y bajadas que el embarazo implica. No se exijan el sexo más arriesgado. Aprovechen y descubran su lado más romántico y amoroso. Lleven todo con calma.

El ritmo correcto

Vayan de menos a más. Hacerlo de manera gradual les ayudará a disfrutar sin riesgo de que todo termine en caos. Aprovechen para disfrutar de cada movimiento, caricia y sensación. Nada cómo ir de poco en poco hasta alcanzar el placentero clímax.

No le teman a esta práctica, al contrario, disfruten de esta maravillosa etapa sin dejar de lado su conexión sexual. ¡Verán cómo lo disfrutarán!

***

Síguenos en YouTube