Sex Toys favoritos de los hombres: Te decimos cuáles son

Descubre cuáles son los sex toys favoritos de los hombres y pasen un momento íntimo placentero e inolvidable.

Existen una gran cantidad y diversidad de juguetes sexuales tanto para hombres como para mujeres. Cada uno busca brindar un extra de placer durante el momento de la intimidad. Si en esta ocasión lo que buscas es saber cuáles son los sex toys favoritos de los hombres, sigue leyendo.

Diferentes formas, texturas, marcas y precios, sin embargo, los hombres suelen inclinarse hacia ciertos sex toys, los cuales los ayudan a alcanzar orgasmos más intensos.

Aquí te dejamos algunos de los sex toys favoritos de los hombres que, seguro incendiarán cada sesión en la intimidad.

Descubre cuáles son los sex toys favoritos de los hombres | Fuente Unsplash

Anillo vibrador

Los hombres aman utilizarlo tanto solos como acompañados. Produce una sensación extrema de placer. Tiene diferentes niveles de intensidad para ir aumentando la excitación de manera gradual. Muchos lo usan por lo rápido que les permite llegar al clímax.

Cilindro de masturbación

Para los amantes del realismo, este juguete sexual es la mejor opción. La excitación comienza desde la parte visual, pues simula una vagina. Está hecho con materiales amigables al tacto, lo cual provocará un extra de excitación. Es fácil de agarrar, flexible y de alta calidad.

Masajeador de próstata

Ideal para los que buscan una experiencia más completa. Con él abarcarán tanto la próstata como el pene. Los niveles de vibración varían dependiendo de la marca y del estilo del juguete. Por lo general, se encuentra en material de silicona, la cual es suave, segura y no tóxica.

Estos son algunos de los sex toys favoritos de los hombres, gracias a los cuales los niveles de excitación son mayores en sus encuentros íntimos o solitarios.

¿Cuál de ellos es tu preferido?

***

Síguenos en YouTube.