Bidi Bidi Bom Bom: Tendremos nueva colección de maquillaje de Selena Quintanilla

A 25 años de su muerte, lanzarán maquillaje inspirado en Selena Quintanilla

Selena Quintanilla es sin duda un ícono de moda y belleza que siempre vivirá en nuestros corazones y para recordarla, a 25 años de su muerte, Mac decidió lanzar una colección de maquillaje.

Así que vayan ahorrando porque la marca de belleza decidió honrar la partida de nuestra querida Selena con una línea que incluye sombras, delineador, labiales y un gloss rosa llamado “bidi bidi bom bom”.

Afortunadamente en esta nueva colección también participo la hermana de Selena, Suzette Quintanilla, quien se aseguró de que todos los productos fueran algo que a nuestra Reina le hubiera gustado usar para verse perrísima.

Suzette declaró que a diferencia de la primera línea, porque pausa. Si no sabías, en 2016 Mac lanzó su primera colección inspirada en La Reina del Tex Mex gracias a una petición que firmaron 37 mil fans y todos los productos se agotaron en un par de horas.

Bueno, a diferencia de esa primera línea que se enfocó más en resaltar su beauty look, o sea su estilo de maquillaje, la segunda se centrará en su legado y la belleza de las mujeres latinas.

“Selena ha tenido un impacto en el espacio de la belleza, al representar a las latinas. Eso es lo que me hace feliz, que ella representa a muchas de nosotras”, declaró Suzette.

La colección será lanzada en abril y nosotros estamos muy emocionados porque es cierto, gracias a Selena muchas mujeres latinas encontramos a una famosa que sí nos representaba, una estrella que sí se parecía a nosotras y con la que nos sentíamos identificadas.

Sin mencionar que a 25 años de su partida seguimos imitando sus looks de pantalón a la cintura, crop tops y labios rojos, además de cantar en las fiestas sus poderosas letras.

¡Selena Vive! Así que para terminar esta nota les dejo una rolita llegadora:

Con información de: Elle