Rebel Wilson celebra que ya bajó de peso y luce irreconocible

Se ve muy diferente y muy hermosa...

Rebel Wilson se propuso terminar el año llegando a su peso ideal con 75 kilos y ya que lo logró y antes de su meta, lo dejó ver en fotos donde ya luce muy diferente y algunos creen que hasta irreconocible por haber bajado algunos kilitos.

Llegar a una meta que te propones a inicios de año es una de las cosas más gratificantes que te pueden pasar en la vida, ya que es algo que haces por ti y que te ayuda a ver de lo que eres capaz. Como esta vez le sucedió a la actriz, quien ahora está completamente feliz de haber logrado su propósito.

Instagram: Rebel Wilson

Rebel Wilson celebra que bajó de peso y llegó a los 75 kg

La actriz de Pitch Perfect sorprendió esta vez con unas fotos donde nos dejó ver una de sus grandes felicidades de este año pues reveló que por fin logró alcanzar el peso ideal que quería y necesitaba, pues ella misma confesó que este 2020 lo declaró el “año de la salud”.

“Llegué a la cifra que quería, y con un mes de adelanto. Aunque lo importante no es un número en la báscula, sino sentirse sano, yo necesitaba una medida concreta para marcarme un reto, y ese era llegar a los 75 kilos”, dijo en algunas de sus stories.

¿Cómo le hizo?

Según Rebel Wilson, la clave para llegar a tu peso ideal es no privarte de nada, acudir con profesionales y estar equilibrada emocionalmente, pues ella comenzó a tener problemas de ansiedad que la hacían comer demasiado. Además de ejercitarse constantemente.

Así que su secreto está al descubierto y así es como Rebel Wilson logró bajar de peso y llegar a los 75 kilos, los cuales ahora la hacen sentir más tranquila y aceptándose como es. Lo que sí es que en cualquier talla luce hermosa, aunque ahora siendo más feliz, lo es mucho más.

Instagram: Rebel Wilson

Fuente: Instagram Rebel Wilson