El preso más guapo del mundo desfila en NYFW

De la cárcel a las pasarelas de Nueva York...

El preso más guapo del mundo sigue rompiendo corazones, pero esta vez en el evento de moda más importante: New York Fashion Week.

No ha pasado ni un año desde que Jeremy Meeks salió de prisión y su carrera como modelo ya esta dando sus primeros frutos; el sexy moreno fue elegido por el diseñador alemán Phillip Plein para modelar su más reciente colección en un show muy rockero.

Si la edad ya te esta pasando factura y no tienes ni idea de quién te hablamos, refrescaremos tu memoria: Hace un par de años el guapo malandro fue fichado por la policía de California, quienes postearon su foto en redes sociales, sin embargo, gracias a su gran atractivo físico a todos les valió tres kilos de berenjena el cargo por posesión de armas y comenzaron a likear su foto al grado de convertirla en viral.

En tan sólo un día alcanzó los 100 mil me gusta y 20 mil comentarios por parte de mujeres que querían arrestarlo o que les robara…el cora, así que fue bautizado como el preso más guapo del mundo.

Al salir de la cárcel Jeremy fue fichado por una agencia de modelos y ahora presume sus fotos con importantes personajes de la industria como Carine Roitfeld, ex editora de la revista Vogue Francia.

A pesar de su éxito y de dejarnos felices con sus looks sin camisa, la ambición de Meeks sigue siendo parte de su personalidad, aunque ahora canalizada en cosas más positivas como extender su carrera hacia la actuación.

Nosotros felices de ver esos ojos azules, lavadero y piel dorada en cualquier pantalla.