Prepárate para tu próximo viaje con estas ofertas del Buen Fin 2020

Todo lo que necesitas para despejarte al mejor precio.

Probablemente tienes 7 u 8 meses en casa preguntándote cuándo podrás salir y a dónde te irás cuando se acabe la cuarentena, pero ¿realmente te has puesto a pensar el dinero que te puede costar una escapada? En Erizos te queremos mucho y por eso te traemos la guía definitiva para viajar cómodo y barato usando las ofertas del Buen Fin 2020.

Así que si te urge tener vacaciones y de verdad quieres salir, el Buen Fin 2020 es el mejor momento para planear tu próximo viaje con estas ofertas.

Imagina que puedes planear unas vacaciones más lujosas y glamourosas de lo que habías pensado con el mismo presupuesto con el que planeaste tu viaje económico. Lo único que tienes que hacer es seguir nuestros consejos.

Planea tu destino y estancia con anticipación

Las vacaciones pueden ser muy divertidas y espontáneas, pero siempre es bueno tener un itinerario desde antes de viajar para que tus gastos estén presupuestados y no termines tirado en algún lugar extraño y sin dinero. Algunas aerolíneas te permiten buscar la mejor opción hasta con 1 año de anticipación.

Lo mejor de todo es que puedes encontrar precios de locura si reservas con un buen tiempo con las ofertas de buen fin. Por ejemplo, si reservas para temporada baja (enero en este caso) un vuelo a Cancún ida y vuelta puede salirte en 5 mil pesos.

Regularmente tienen precios entre 10 y 15 mil pesos, gracias al descuento que puedes encontrar en Aeroméxico, además de que puedes pagar a 15 meses y obtener el 15% de bonificación si compras usando tarjetas participantes.

Si lo tuyo es viajar al extranjero, los boletos a destinos internacionales también están a precios baratísimos por esta aerolínea ya que están desde 99 dólares (dos mil pesos) el boleto sencillo en clase turista.

Para facilitarte las cosas, nosotros calculamos que nos iríamos del 8 al 15 de enero a nuestros destinos por lo que ahora ya sabemos que nos iremos una semana y debemos preparar todo. Lo siguiente a planear es el lugar donde nos quedaremos.

En páginas como Best Day podrás encontrar ofertones chidos como 70% de descuento más cupones en alojamiento y vuelos por el Buen Fin 2020, por lo que quizá quieras comprar todo el paquete con ellos además de que podrás pagar hasta en 18 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Los hoteles en Cancún por ejemplo son algo costosos, pero si tienes presupuestado el viaje, podrías acceder a una habitación 8 días 9 noches por 23 mil pesos en uno de los resorts 5 estrellas del lugar.

Los extras

Lo padre es turistear y conocer esos lugares paradisíacos que todos nos platican y los cuales a veces también tienen descuentos. Por ejemplo, si quieres descubrir las atracciones de Xcaret, ellos cuentan con descuento del 50% para los niños y te incluyen transporte si compras tus entradas durante el Buen Fin.

A hacer las maletas

Ya que tenemos los gastos más fuertes hechos y mesurados, es hora de pensar en lo que necesitaremos llevar a nuestro viaje y si vas a salir al extranjero los papeles que se requieren para entrar y salir a tu destino requerido.

Para ir a cualquier destino es necesario llevar maletas,ropa, cosméticos, chanclas, toallas y un sin fin de cosas que necesitamos para salir, los cuales te recomendamos comprar en distintas tiendas participantes del Buen Fin 2020 como Sears, Liverpool, Palacio de Hierro, Farmacias San Pablo, etc. donde encontrarás lo básico para salir.

En Sears por ejemplo, las maletas están desde 479 ya que cuentan con descuentos hasta el 50%, por lo que te recomendamos ir a echar un ojo.

Para los trajes de baño todo depende de tus gustos y el dinero que tengas disponible. En Liverpool  encontramos trajes de baño por pieza y en conjunto para dama desde 150 pesos con diseños muy cool. Te recomendamos que cheques ya que podrás ver descuentos hasta del 70% en la ropa seleccionada para el Buen Fin 2020.

Los cosméticos son un tema porque o se te olvida empacarlos, o son enormes y pesados o peor: terminas comprando un shampoo como el que usas en casa y lo olvidas en el hotel o no te dejan pasarlo en el avión. Lo recomendable es que compres tus productos necesarios en tamaño muestra para que no le sufras a la hora de asearte.

En Soriana puedes encontrar las botellitas perfectas para guardar tus productos favoritos e incluso algunas presentaciones de éstos en tamaño pequeño con descuentos desde el 20%. No olvides el protector solar, en Farmacias San Pablo encuentras productos desde 150 pesos para protegerte contra las quemaduras del sol.

Quizá quieras lucir súper fashion a la hora de ir a la playa, por lo que un buen traje de baño no es la única pieza que necesitas para verte espectacular: los lentes y las sandalias son necesarios para complementar cualquier look.

En Coppel encontramos algunas gafas de sol y sandalias de marcas reconocidas a muy buen precio ya que van desde los 200 pesos que combinarán perfecto con tu traje de baño.

Entonces ya que tienes una lista clara de lo que necesitas y que podrías estrenar por muy pocos pesos es hora de irse de vacaciones y disfrutar, ya sea en la playa, el bosque, parques acuáticos, pueblos mágicos u otros países.

Esperamos que esta guía de compras del Buen Fin 2020 para ir de vacaciones te funcione, pero no olvides que si sales debes cuidarte mucho y viajar con cubrebocas y gel antibacterial para mantenerte a salvo y regresar con bien a tu casa.