Todos tenemos posiciones sexuales favoritas, esa que siempre la queremos hacer. Esta vez, te presentamos las cinco que ellos más disfrutan… la número 1 seguro la imaginas.
El perrito
No hay hombre que no se resista a esta posición. Gracias al ángulo que se obtiene por parte de la mujer al realizarla, la penetración se vuelve más profunda y si le agregas que visualmente es un agasajo para ellos, no es de extrañarse que quieran realizarla una y otra vez. Además, es un buen momento para darle una que otra nalgadita a su pareja.
La vaquerita
Ella sentada sobre él mientras se mueve de adelante hacia atrás. No está demás decir que este momento en el que ellas llevan el ritmo y ellos disfrutan, suele ser de esos donde el poder se hace presente y el dejarse llevar incrementa el placer.
Piernas al hombro
Es un clásico e igual que el perrito, la penetración va a fondo. Ella debe acostarse boca abajo y él colocar las piernas de ella sobre sus hombros, aunque también se puede alternar dejando una abajo, flexionada, etc. Ojo con usar mucha fuerza, esta es una de las posturas que puede causarle dolor a la mujer, haz movimientos suaves y lentos.
Alineación coital
Esta posición no permite que el pene entre más de 3-4 centímetros, sin embrago es muy placentera gracias a la presión que se ejerce. Ella debe estar boca abajo con las piernas cerradas y el hombre sobre ella con las piernas ligeramente abiertas. Haz movimientos constantes y con fuerza, verás como te acercas al orgasmo.
De pie y contra la pared
Ella de puntitas con las piernas ligeramente separadas mientras coloca las palmas de sus manos contra la pared y saca levemente los glúteos, él con las piernas ligeramente flexionadas la penetra haciendo movimientos de arriba hacia abajo mientras con una mano estimula el clítoris o acaricia su pecho. Pueden aumentar el placer si ella levanta un poco una de las piernas.
¿Cuál de estas posiciones sexuales ya has hecho?, ¿es también una de estas alguna de tus favoritas?
***
Síguenos en YouTube.