Pepillo Origel presume que “la belleza cuesta” y muestra drástica transformación con bótox

Omaigá.

Pepillo Origel nunca se queda callado y esta vez no fue la excepción pues mostró su drástica transformación con bótox. ¡Omaigá, bien diferente!

Fue por medio de un video de YouTube en donde decidió hablar del bótox que se inyectó en la semana para verse más guapo que nunca.

Bien sabemos que en algún momento le dijeron que se parecía a La Tigresa y eso lo puso furioso pero obvio le valió 3 kilos y ahora, se inyectó de más.

Pepillo Origel presume su drástica transformación con bótox

Hace unos días el periodista colocó en Instagram el procedimiento al que se sometió y después subió video a YouTube contando su experiencia entre otras cosillas.

“Yo sé que es vanidad, pero en qué les afecta, eso sí, ahorita estoy hinchadito pero bueno eso se me va a pasar, sí me dolió mucho, pero bueno, a ver, si te pones peluca porque te pones peluca, si te pones nalgas porque te pones nalgas, si te quitas busto porque te lo quitaste, si te pones porque te pusiste, dejen vivir al mundo”, dijo Pepillo Origel.

Asimismo respondió a quienes le dicen que va a quedar como Lyn May y dijo que lo dejen, pues si llegase a quedar así el que quedaría es él y no el resto.

Hubo muchos comentarios de personas diciéndole que también se convertirá en el próximo Alfredo Palacios pues si sigue inyectándose su rostro podría desfigurarse para siempre.

Nosotros que somos amigos personales de Pepillo Origel sabemos que a él le va y le viene los comentarios de la gente que lo odia y al contrario, le gusta la polémica.

La que puede puede | Fuente: Instagram: @juanjoseorigel

Así que, si ustedes tienen chanza de ponerse bótox, de inyectarse algo y de no envejecer tan rápido pues no duden en hacerlo para que se sientan empoderados. ¿Tú qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!