La increíble pasarela espacial de Chanel

Esta vez la firma se lució con su propia estación espacial ?

El extravagante diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld, sí que sabe dar buenos shows, cada temporada nos transporta de una típica pasarela convencional, a otros lugares, países y hasta mundos (esta vez, literal).

Para presentar su reciente colección otoño invierno 2017, la firma francesa decidió crear su propia estación espacial con todo y cohete No. 5 incluído. Transformando El Gran Palacio de Bellas Artes de París en el escenario perfecto para una peli futurista (más chida que la de Jennifer Lawrence y Chris Pratt).

Desde hace meses que la tendencia espacial se ha ido posicionando con el maquillaje metálico y cosméticos holográficos (unicornio), sin embargo, lo creado por Chanel no lo veíamos venir.

Además del despegue con cuenta regresiva del cohete, en el desfile vimos prendas llenas de brillo, colores metálicos, estampados galácticos y muchas referencias a trajes de astronauta.

Pero eso no es todo, las modelos traían unos peinados bastante sesenteros, inspirados en el personaje de Barbarella, aunque también nos recordaron un poco a Brigitte Bardot.

Obvio las celebridades no podían faltar en esta odisea espacial, entre ellas Cara Delevingne quien por cierto estreno una melena platinada adhoc, Pharrell Williams, Lily Rose Depp y hasta Lily Allen.

Así que si estabas dudando en comprarte esas plataformas plateadas o bolsita holográfica, puedes ir a gastar sin culpa, aún durarán unos meses de moda.