La pareja con el mejor trabajo del mundo

Spoiler alert: millenials de viaje con Instagram.
La pareja con el mejor trabajo del mundo

Jack Morris y Lauren Bullen tienen la vida perfecta, no sólo son atractivos, sino que además les pagan por recorrer el mundo y presumir en Instagram.

La pareja ha recorrido 45 países del mundo y encontró la forma de hacer un negocio redondo con la app. Obviamente no todo fue así desde el principio.

Antes de ser una de las parejas más afortunadas Jack trabajaba limpiando alfombras en Manchester cuando un día se hartó y decidió viajar a Bangkok. Lauren era la ayudante de un dentista.

Ambos son amantes de la fotografía, así como la mayoría de tus amigas, pero con fotos chidas. Se conocieron en las islas Fiji el año pasado. Ahí fue cuando se les prendió el foco y se dieron cuenta de que uniéndose tendrían más posibilidades de brillar en la red. Afortunadamente no se equivocaron.

Ahora los dos tienen millones de seguidores y marcas de todo tipo les pagan mínimo 3 mil dólares por promocionar sutilmente sus productos.

Jack declaró a la revista Cosmopolitan que lo más que ha ganado por una foto con publi son 9 mil dólares. Por un viaje de tres días con cinco fotos en Instagram ha cobrado 35 mil.

¿Por qué ellos sí y yo no? Básicamente porque logran ser aspiracionales, ¿a quién no le gustaría estar en su lugar?

Lo cool es que antes de que su estilo de vida se convirtiera en un negocio, pensaron en el proyecto como un lugar para divertirse. Así es como lograron echarle ganas a cada cosa que hacían. Por ejemplo, sus fotos son perfectamente planeadas, las toman con una buena cámara y las editan en un programa profesional.

Además ambos salen sin gota de sudor, felices, sin mosquitos, ni las típicas molestias que sufrimos los viajeros. Eso sin contar que sus locaciones son los lugares más chidos, como este desayuno con jirafas, casual.