¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Una pareja aventurera escaló 3 semanas para su boda en el Everest

Después de sobrevivir al Everest pueden lograr lo que sea, incluso sobrevivir a un mal matrimonio.

¿Qué serías capaz de hacer por tener las mejores fotos de boda del mundo? Dice una famosa frase que el amor mueve montañas pero una pareja de California demostró que también las escala para conseguir una boda increíble.

Ashley Schneider de 32 años y James Sisson de 35 consiguieron las fotos de boda más envidiables gracias a una ceremonia poca ortodoxa en uno de los lugares más difíciles de conquistar por el hombre: El Everest.

Debes saber que para lograr escalar la montaña más grande del mundo se requiere muchísima condición física y tanques de oxígeno, de hecho no todos lo consiguen, muchas personas se han muerto tratando de conquistar su peligrosa cima.

Sin embargo los aventureros novios lo lograron después de un año planeando la expedición y entrenando duro.

“Por mucho que quisiéramos compartir nuestro día, nos sentíamos atraídos por la idea de escapar y casarnos en unas vacaciones increíbles” declaró la novia al Daily Mail.

Ambos llegaron a Nepal a principios de marzo y acompañados de su rifado fotógrafo les tomó 3 semanas llegar al campamento base del everest, justo a 17 mil pies de altura.

En él finalmente se dieron el sí acepto, después de enfrentarse a nieve profunda, temperaturas heladas y mal de altura juntos (vengan los awwws). 

Aunque también hay que hacer una mención especial al fotógrafo Charleton Churchill quien consiguió las capturas más hermosas, sacando todos los azules y blancos que ofrecía el increíble paisaje.

Charleton se especializa en fotografiar bodas extremas, ya saben gente que cambia el lujo por casarse en locaciones naturalmente espectaculares como el Everest, el Himalaya o algo menos extremo como los parque nacionales de Estados Unidos, después de darte una vuelta por su Instagram seguro te darán ganas de casarte 😛

 

Vía: Daily Mail