Pantone revela los colores 2021 que serán tendencia

Tienen un mensaje muy especial...

Luego de este año tan diferente que vivimos todos y que ya casi acaba, las tendencias para el otro año comienzan a surgir. Esta vez Pantone reveló los colores 2021 que estarán en todo lo que veamos, ropa, muebles, pintura, decoraciones y más, ya que con ellos traen un mensaje especial luego de TO-DO lo que pasamos: Ultimate Gray e Illuminating.

Cada año Pantone revela los colores que estarán acompañándonos en las 4 estaciones, así que por eso, necesitábamos que en el siguiente (que esperemos sea el bueno) llegaran colores que fueran especiales y que nos trajeran paz para el 2021.

Pantone revela los colores 2021

El Instituto Pantone del Color reveló que esta vez no es un solo color sino que eligieron un tono de gris y un tono de amarillo para ser los colores que estaremos viendo el siguiente año, llamados PANTONE 17-5104 Ultimate Gray y el PANTONE 13-0647 Illuminating.

Instagram

De acuerdo a la directora ejecutiva, Leatrice Eiseman de Pantone estos colores 2021 tienen un mensaje especial y es que están relacionados a la fortaleza y la esperanza que todos necesitamos para sobrevivir al siguiente año luego de uno bastante rarito que nos dejó pura incertidumbre.

¿Cómo usar el Ultimate Gray e Illuminating?

Estos dos colores son perfectos para fusionarse en uno solo e ideales para combinarse entre sí, ya que al ser tonos que no son vibrantes y sueles ser más pasteles, pueden hacer magia.

En cuanto a la ropa, ees opción un buen traje sastre en color Ultimate Gray o en Iluminating para un look que estará reinando en Primavera Verano 2021, del cual se puede hacer en un total look o combinados entre sí con alguna t shirt básica; al igual que un abrigo en color gris si es que prefieres usarlo en Otoño Invierno 2021.

También se pueden elegir para estilos más casuales y deportivos como algún pants o sudadera, así como algunos vestidos que también pueden ser estampados, como Off White en su colección FW 19 cuando nos advirtió de esta combinación.

Instagram

En cuanto a la decoración, son colores que se pueden combinar en detalles como sillones, almohadas y hasta en las paredes de casa, ya sea que decidas darle más luz con el Illuminating o más contraste con el color Ultimate Gray.

Instagram

Así que parece que los colores 2021 de Pantone vienen con todo a fusionarse entre los dos o por separado pero de que es una combinación que veremos en todo, lo es pues hay miles de opciones que tenemos.