Pantone lanza el color del año 2022 “Very Peri”, pero es un moradito

Wuorales, está chido.

Pantone acaba de lanzar la información de cuál será el color del año 2022 y tal parece que todos ya deberíamos de estar en busca de mercancía de dicho tono.

Nunca falta la persona que te puede describir los colores de una forma súper extraña y que defienden el hecho de que cada uno es único y diferente.

En esta ocasión fueron los compitas del Instituto de Color de Pantone quienes aseguraron que el color del 2022 se llama “Very Peri”, aquí te contamos qué es y con qué se come.

Pantone lanza el color del 2021

El Instituto Pantone aseguró que este color será una nueva perspectiva y visión, una combinación traída de la familia del color azul, con tonos rojos y violetas.

De acuerdo con ellos este color será el del 2022 pues hemos vivido unos años terribles, llenos de pandemia, tristeza y ausencia, es por eso que el “Very Peri” viene a darnos tiempos de transformación.

Sí lo usaría, la neta | Fuente: Argendata

“Revivir la gratitud por las cualidades del azul, complementadas por una nueva perspectiva”, aseguran.

Asimismo comentan que el enfoque de este color es la perspectiva digital y se han inspirado en cómo la vida digital se complementa con la física.

Bien sabemos que Pantone lleva alrededor de 23 años haciendo selección del color de cada nuevo año y esta no fue la excepción, pues este color moradito a llegado para quedarse.

Qué bello colorcito | Fuente: Fashion Network

Incluso ya está todo listo para que pongas el Google el nombre del nuevo color para que cheques que outfit será el que te pondrás el mero enero del 2022.

No cabe duda que esto está bien loco, pero más te vale que te pongas las pilas y sorprendas a todos en las festividades que vienen. ¿Te gustó el nuevo color? ¿Lo usarías? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!