Actividades noche de museos julio
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Lo que no te puedes perder en la Noche de Museos de Julio

Eventos noche de museos julio

Estilo

Lo que no te puedes perder en la Noche de Museos de Julio

Lo que no te puedes perder en la Noche de Museos de Julio

La mejor parte: It’s free

El último miércoles de cada mes llega la esperada Noche de Museos, el día que puedes aprovechar para asistir gratis a una expo cool y sacar muchas fotos para tu Instagram.

Así que te dejamos los mejores eventos de este mes, que tienen el plus de ser el plan perfecto para tus vacaciones: 

Museo Franz Mayer

Sumérgete en una noche Japonesa en el Museo Franz Mayer, habrá danza, tambores, además de venta de bebidas, productos artesanales y dulces japoneses, a partir de las 7 pm.

Museo Historia Natural

museo historia natural noche museos julio

Prepárate para los eclipses que se avecinan y disfruta de una noche de observación astronómica, además tendrán circo, teatro y cabaret para todas las edades.

Museo Nacional de San Carlos

noche de museos en san carlos

Si prefieres un poco de música, aquí podrás disfrutar de un concierto de Jazz.

Museo del Estanquillo

Aunque sí lo tuyo la neta son las fotos sangrientas, aquí habrá un recorrido por la exposición “Una crónica de la Nota Roja en México”, repleta de esas aparatosas fotos que tanto te gustan, además de paso te puedes tomar la clásica foto en la terraza, con una vista nocturna del centro.

Panteón de San Fernando

noche de museos panteon san fernando

Para una experiencia más escalofriante en pleno panteón habrá una visita guiada pero caracterizada y con música mexicana.

O qué tal una noche de vampiros en el Palacio de Autonomía donde analizarán a personajes como Nosferatu, Dracula y Vlad el Emperador.

MUNAL

Pasearte por este palacio de noche ya es especial y si le sumas una visita guiada con los curadores del expo “Por los siglos de los siglos” de Bosco Sodi, es una experiencia completa que no te puedes perder.

Museo Jumex

Esta es tu oportunidad para entender qué onda con Andy Warhol, sus cajas de cereal apiladas y obras de arte con colores chillones, ya que habrá una visita guiada y gratis a partir de las 6pm (y sí, tú también tengas la foto con el fondo de vaquitas).

Palacio Bellas Artes

Uno de los recintos más visitados no se podía quedar atrás y ofrecerá una visita guiada por la expo “Picasso y Rivera. Conversaciones a través del tiempo”. Además de una narración de mitos, surgidos a partir de las obras de Rivera y Picasso.

Arriba