Modelo pone de moda las cejas de azotador al dejar de depilarse por años y luce hermosa

Hermosa...

Una modelo puso de moda las cejas de azotador después de no depilarse por años y creó una gran tendencia que es criticada por muchos y aclamada por otros, aunque luce hermosa.

Actualmente, el body positive es una tendencia de redes sociales, pues cada día son más las mujeres que se suman a este gran movimiento para aceptar su cuerpo y quererse como son.

Se ve preciosa | Fuente: Instagram @sophiahadjipanteli

Como esta modelo, que decidió dejar que su vello en las cejas creciera y se acomodara como quisiera.

Modelo pone de moda las cejas de azotador

La modelo de Chipre, Sophia Hadjipanteli, estilizó la tendencia de las cejas y la adaptó conforme a la naturaleza de su cuerpo, pues hace años dejó de usar las pinzas para darles forma y dejarlas crecer para convertiste en una sola.

“Elijo usar mis cejas de esta manera por las mismas razones por las que me peiné en la escuela, porque la única preferencia que importa es la mía. Si algo me enseñó mi infancia es que me encanta ser diferente”, dijo la modelo en una entrevista con una revista.

Como toda un Frida Kahlo | Fuente: Instagram @sophiahadjipanteli

Pese a su profesión, a la modelo no le importó lo que dijeran de ella, pues no estuvo de acuerdo con los estándares de belleza se tenían implantados y buscó destacar entre todos con sus grandes y pabladas cejas.

Tener cejas pobladas pese a estar en el modelaje

Es cierto que anteriormente para poder entrar al mundo del modelaje, se tenían que cumplir con ciertos requisitos, aunque poco a poco se están dejando en el olvido, pues ahora la moda es querer al cuerpo con su forma natural.

Hasta las pinta | Fuente: Instagram @sophiahadjipanteli

Incluso, esto ayudó mucho a la modelo, pues la criaron para tener orgullo de sus raíces, lo cual le recuerda a diario de dónde viene, pues es muy común este tipo de cejas en su lugar de nacimiento.

“Realmente no estoy haciendo esto para mostrarle a la gente que les tiene que gustar (la ceja), lo hago más bien para mostrarle a la gente que pueden seguir con sus vidas teniendo una preferencia”, comentó la modelo.

Sin duda una gran influencer y modelo que rompe con los estándares de belleza y es promotora de body positive para que los personas día con sus vayan enfrentando las inseguridades. ¿Te dejarías el entrecejo?

***

Síguenos en nuestro TikTok para más chismes virales