Mexicanos lanzan playera con pezones bordados

¿Quién dijo que no podías subir pezones a Instagram?

Hace tiempo surgió el movimiento llamado #freethenipple algo así como pezones libres a manera de protesta contra las absurda censura de Instagram hacia los pezones femeninos.

A dicho movimiento se unieron miles de famosos, además de artistas y hasta una cuenta en la que suben fotos de pezones sin que se pueda identificar el género.

Pero no fueron los únicos, el mexicano José Ramírez decidió crear Embroidery Nipples una marca que en sus diseños incluye pezones bordados.

José cuenta que desde niño sabe bordar y siempre quiso tener una marca, así que cuando escucho la carta de la artista Petra Collins que hablaba de la censura hacia el cuerpo femenino y sobre que una prenda no podría ser censurada, le surgió la idea para sus controvertidas creaciones.

La marca fue lanzada apenas este año y ya cuenta con miles de seguidores, sin embargo lo más importante es que apoya al movimiento #freethenipple y a la proyección de las mujeres sin censura.

Si te das un clavado en su página podrás encontrar playeras en blanco y negro, además de bolsas con pezones que se han convertido en su sello.

La mejor parte es que todas las prendas vienen con un piercing para que lo puedas añadir a tu ropa.

¿Qué tal?