Mario Aguilar reaparece con radical transformación tras cirugía plástica

Ay weeey.

Mario Aguilar reapareció con radical transformación tras una cirugía plástico y ya lo andan comparando con Calamardo Guapo.

Tal parece que el youtuber anda siguiendo los pasos de Kunno y se metió cuchillo para transformarse, pues lució súper diferente en un TikTok que subió y muchos se burlaron.

Dicha cirugía incluyó liposucción de papada y un aumento de mentón, situación que hizo al influencer quedar como Calamardo Guapo.

¿Calamardo Guapo? Mario Aguilar reaparece con radical transformación

“Les doy una actualización de mi vida, hasta la fecha todavía no siento el labio de abajo, no estoy 100% deshinchado, pero me gustó el resultado”, dijo Aguilar.

El youtuber bien quitado de la pena subió un clip de él todo hinchado y de hecho, aclaró que su novio siempre lo acompañó y no lo dejó solo.

Sí se ve un cambio, claramente, pero pues así que digas no manches guapísimo pues no, ¿verdad?

Incluso el novio hasta le dio de tomar agua en la boca porque pues toda la cara la trajo vendada durante varias semanas y no podía ni moverse.

De acuerdo con Mario Aguilar, aunque sus fans han sido lindos con él, ha sufrido el proceso de la operación pues aunque está ansioso por el cambio, al mismo tiempo le dolió.

Pues meeeh | Fuente: Instagram: @marioaguilarmg

No cabe duda que ahora todos los influencers prefieren meterse cuchillo antes de ponerse a hacer ejercicio para evitar cortarse la papada, pero bueno, la que puede, puede y la que no, mejor no se hace nada, ¿verdad?

Esperemos que Mario se recupere de la cirugía y que esté feliz con su transformación, pues este es solo el comienzo, y claro esperaremos los memes del cambio de rostro de Mario Aguilar. ¡Ajuuua! ¿Qué opinas tú de su nueva cara? ¿Harías lo mismo o nel? Cuéntanos, te leemos.

a) No tengo lana.

b) Obvi sí.

c) No.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo de famosos operados!