La máquina que convierte cualquier fruta en alcohol

Si Jesús convirtió el agua en vino, nosotros también podemos, hip ???

Hace miles de años tenías que invitar a Yisus a tu fiesta para asegurarte de que por bebidas alcohólicas, la fiesta no parara. Afortunadamente estamos en 2017 y ahora puedes crear tu propio vino presionando sólo un botón.

Gracias a la máquina bautizada como Alchemy, Alquimista en español, puedes convertir cualquier fruta en alcohol.

El aparato se conecta con tu smartphone para que selecciones la bebida de tu preferencia y recibas la receta con los ingredientes correspondientes, que básicamente serán fruta, azúcar, agua y levadura.

Listos los ingredientes sólo tienes que pulsar el botón de inicio y en unas semanas tendrás un lote fresco de tu bebida artesanal listo para venderla en la Condesa.

Las bebidas que produce el Alquimista contienen entre 3,2 y 10,8 por ciento de alcohol, además si eres una persona paciente con acceso a uvas de vino (tarda 16 semanas en fabricarse), podrás tener tu propia cava.

El “mágico” aparato puede adquirirse por 499 dólares y como la neta si esta carito, lo puedes ir poniendo en tu lista de regalos de Navidad para que lo presumas en las cenas de Año Nuevo, un día a la vez, digo un paso a la vez.