Nombran a Maluma como el indiscutible “Hombre del año 2019”

Puro de tan guapo que es...

Si de una cosa no tenemos duda es que Maluma es uno de los tipos más guapos, más sexys y cuando quiere, más talentosos de los últimos años. Sin embargo, como eso no es suficiente ahora sí le dieron el título como “Hombre del año 2019” porque… ¿apoco no se lo merece?

No obstante, aunque pensamos que Malumita había sido nombrado “Hombre del año” por alguna cuestión como su masculinidad o su guapura, cosa que sí obtuvo en 2018 al ser el más sexy, esta vez se convirtió en “Hombre del año” en cuestiones de moda de acuerdo con la revista GQ.

Porque Malu guarda un espíritu fashionista sin comparación.

Instagram

Resulta que como Juan Luis Londoño Arias es todo un ícono no solo del reggaetón, sino de la moda masculina, luego de que apareció en Harper’s Bazaar enfundado en Dior, GQ decidió que era su momento de brillar como el hombre del año.

Porque la neta sí se ve chido:

Instagram

Para celebrarlo, la versión gringa de GQ también decidió sorprender a Maluma con una sesión en la que además de Dior, podemos verlo enfundado en ropa carísima de París, de marcas como Fendi, Calvin Klein, Dunhill, Gucci, Marni y Ralph Lauren.

Y en todas las fotos, Maluma demuestra por qué es un monstruo del estilo.

Instagram

Digo, solo mírenlo:

Instagram

¿Apoco no está bien guapo?

Instagram

Yo digo que sí:

Instagram

Y si no te gusta…

Hay muchas formas de rescatarlo:

Instagram

Y bueno, ¿qué les cuento? Para festejar este importante nombramiento, Maluma también compartió parte de las fotos del reconocido fotógrafo William Ukoh, en su cuenta de Instagram.

Junto a las imágenes escribió:

““IT’S MALUMA’s WORLD NOW” @gq Man of the Year 2019 issue… So honored to be part of this one.. thank you a lot!! @GQ”.

O sea…

“‘Es el mundo de MALUMA AHORA” GQ Hombre del Año 2019… Muy honrado de ser parte de esto… Muchas gracias!! @GQ”.

Instagram

Así que ahí lo tienen, igual y no se ganó un Grammy Latino porque la neta su disco no estuvo tan bueno, pero ya se llevó un nombramiento de consolación.

¿No saben cómo vestirse con estilo?

Échenle un ojo al Baby y sabrán lo que se va a usar este 2020.