Lupita Jones anuncia nueva etapa para Mexicana Universal, pero destaca que sin mujeres trans

Otra vez esta doña.

Lupita Jones se metió en tremendo lío por las nuevas reestructuraciones que tendrá Mexicana Universal y la exclusión de mujeres trans en el evento de belleza.

Sin duda la actriz y ganadora de Miss Universo, no es la primera ve que realiza este tipo de comentarios, sobre todo por discriminar a la comunidad trans de esta clase de concursos.

Que malaaa | Fuente Especial

Es por eso que ahora nuevamente Lupita Jones comentó que habrá una reestructuración en Mexicana Universal, lo que ocasionó que indiscutiblemente se tomará el debate de las participantes.

Mexicana Universal, la nueva etapa que quiere Lupita Jones

La famosa durante una entrevista con los medios de comunicación opinó de hacia dónde van los concursos de belleza femeninos, se sabe que Jones no es una persona que quiera a las mujeres trans en ellos.

Cuando se le preguntó a Lupita su opinión al respecto de la dueña de Miss Universo y Miss Estados Unidos, la mexicana comentó que comparten cosas, sin embargo, tiene una opinión diferente.

Chale | Fuente Hoy Día

“Yo soy una mujer que tiene sus conceptos muy claros y muy firmes, yo no estoy peleada con nadie, pero tengo una opinión, Anne es la dueña de Miss Universo, creo que compartimos cosas y coincidimos en opiniones muy valiosas”.

Lupita Jones comentó que si bien ambas quieren engrandecer a la mujer con los concursos, ella tiene todo el derecho de opinar diferente y es por eso que propuso una nueva etapa en Mexicana Universal que tendrá como prioridad la salud mental.

“Ha crecido mucho la presión que reciben las chavas a través de las redes sociales; la expectativa que se genera alrededor es muy fuerte, emocionalmente es muy desgastante y las puede hacer pedazos. Así que presentaré esto que, confío, cambiará la percepción del público en general”, comentó a la revista Quien.

Sin embargo cuando se le cuestionó si la llegada de Anne Jakkaphong y los cambios que le realizó a Miss Universo también estarán en Mexicana Universal, Lupita Jones reveló que hasta el momento el concurso nacional se mantiene intacto.

“Eso lo estipula el contrato de Miss Universo. Hay ciertas condiciones que nuestro país todavía no cumple, no se da. Entonces, el concurso (nacional) sigue adelante como siempre”.

Esto significa que hasta el momento no habrá mujeres trans en el evento de belleza más importante de México.

***

Síguenos en nuestro Instagram para más chisme.