Lugares increíbles en Guanajuato para un Instawalk

Guanajuato es, simplemente, uno de los lugares más hermosos del mundo. Su arquitectura y su diseño como ciudad la convierten en todo un carrusel de emociones y satisfacciones. Cada paso puede ser una aventura y cada calles esconde secretos e historias.

Por supuesto, toda esta belleza ha sido vista y visitada durante siglos, pero ahora que puedes mostrarle al mundo cómo es eso que vives por Internet, Guanajuato te ofrece también grandiosos paisajes para llenar tu Instagram de likes.

Instagram

Si no nos crees, mira nada más todos estos sitios. No solo es el lugar, también su clima y su cielo ayudan a que todo se vea como un eterno cuadro realista.

Instagram

Y no olvidemos su catedral, una imponente construcción gótica que por las noches parece una fortaleza donde Batman tendría su base secreta.

Instagram

Pero no todo es magnánimo, pero sí todo es bello. Cada calle tiene un atractivo que no podrás dejar pasar para una fotirri.

Instagram

Y también tiene grandes esculturas y cosas curiosas regadas por ahí, como si fuera bien normal.

Instagram

Pero todo esto es gracias a su callejones y callejuelas, que parecen maquetas de tan perfectas y suspendidas en el tiempo que parecen.

Instagram

E incluso la modernidad está bien mezclada con todo. Es como andar en medio del México colonial, pero sin que te persiga la Santa Inquisición y con un Instagram que se va a llenar de likes gracias a Guanajuato.

Instagram

Y lo de los callejones no es mentira. Esto parece una fotografía de alguna película medieval, pero es nada más que una de las avenidas más conocidas de este Estado.

Instagram

Y está, por supuesto, el Callejón del Beso, uno de los puntos más populares de todo el país, no solo del Estado.

Instagram

Y lo mejor es que la ciudad cambia por completo de la noche a la mañana. De día parece el sueño de un Quijote alucinado.

Instagram

Con edificios resquebrajados y conservados en el tiempo.

Instagram

Y callejones que parecen entradas a otros mundos, con colores que desafían hasta la imaginación.

Instagram

Y de noche es un cuento oscuro, como el Quijote recuperando la cordura.

Instagram