Lucerito, hija de Mijares sorprende con nuevo look al cantar con su papá

Está muy linda como su mamá...

Lucerito nos dejó con la boca abierta luego de cantar con su mamá, aunque esta vez sorprendió mostrando un nuevo look pero ahora cantando con su papá Mijares, en un video navideño. Este es su nuevo aspecto.

Luego de que las críticas salieran después de que la pequeña de 15 años de Mijares y Lucero apareciera con su madre cantando en un video musical, ella con todas las ganas reapareció para dejarles a todos claro que tiene una voz espectacular a su corta edad y sorprendiendo con su apariencia.

Youtube

Lucerito sorprende con nuevo look cantando con Mijares

Esta vez fue el turno para su papá de hacer un dueto con su pequeña y es que apareció en el video musical de “Mi Universo”, el cual lo hicieron más especial pues se trató de un video navideño que dejó a todos enamorados por la época en la que ya estamos, pues aparecen a un lado de un árbol de Navidad.

Sin embargo, muchos también se dieron cuenta del nuevo aspecto de Lucerito pues sorprendió con un nuevo look al lado de Mijares ya que apareció con su icónica cola de caballo y sus hermosos chinos, pero con algo diferente en su rostro pues la última vez fue lo que criticaron todos los que la vieron. Pero si apenas tiene 15 años, qué cruel es la gente…

La adolescente apareció con un poco de maquillaje muy natural, un listón rojo para estar ad hoc al video, además de un look negro con un poncho estampado que sin duda, reflejó el espíritu navideño que había al momento de cantar con su papá.

Este video ha estado encantando a todos no solo por cómo lucen a dueto Lucerito y Mijares sino por el talento que tiene su hija y por el que pronto seguramente la veremos triunfando en el mundo de la música como sus papás si es que decide entrar.

Lo cierto es que dejó claro que aunque la critiquen, Lucerito tiene un estilo propio y pese a su nuevo look, tiene la misma esencia y lo demostró al cantar con Mijares, porque además sigue siendo una niña de 15 años.

Fuente: Youtube Warner Music