Louis Vuitton vende bolsa para levantar popó de perro en 18 mil pesos

¿Como pooooor?

Se volvió viral un video en TikTok, donde un joven mostró cómo es que la marca Louis Vuitton vende unas bolsas para levantar la popó de tu perro en 18 mil pesos mexicanos, desatando una ola de comentarios en redes.

Sin duda alguien le quiere hacer la competencia a Balenciaga, reina de los artículos inútiles a precios estratosféricos, y es que si algo hace muy bien la marca española es vender cosas comunes o extrañas, pero ya no es la única que tiene este tipo de productos.

Oraaaa | Fuente TikTok

Es por eso que ante un chisme que le hicieron llegar a un joven se lanzó a Louis Vuitton para comprobar si era cierto o no que supuestamente vendían una bolsa para recoger las cacas de los lomitos.

Louis Vuitton tiene una bolsa que sirve para recoger la popó de los perros

Todo comenzó con un tiktoker de origen peruano llamado Santiago Chávez y quien hizo una visita a una tienda de esta marca pues le había llegado el chismecito de que supuestamente vendían un producto bastante particular.

“Fui a Louis Vuitton y me dijeron que hay una bolsita para recoger las heces del perro, de Louis Vuitton”, comenzó a relatar.

Qué le pasaaa | Fuente TikTok

Cuando llegó con un encargado del lugar éste le mostró al tiktoker que efectivamente hay un artículo que se usa para levantar las cacas de las mascotas, incluso tiene por todos lados las iniciales de la marca.

“¿3500 soles? Pero eso cuestan unas cavas (refiriéndose a unos tenis). Pensé que iba a estar en 300-400”.

Para hacer el cambio en moneda mexicana, 3500 soles peruanos es casi 18 mil pesos mexicanos, y en otros lados pagarías menos de 40 pesos por el mismo artículo, incluso tiene varios repuestos, cosa que Louis Vuitton no, solo es un fajo de bolsas de plástico.

Los comentarios no se hicieron esperar, pues nadie creía de verdad una bolsita en miniatura costara tanto dinero, y menos que al final el tiktoker compró el artículo para su mascota.

“Con eso pago varios ciclos de mis estudios”; “si tuviera plata si la compraría no la voy a negar”; “no creo que entre todo lo que caga mi perro”; “con eso me compro unas zapatillas y ropa”; “mi me suena que hacen lavado de dinero más que ventas”.

Lo más curioso es que existiría gente que si tuviera la oportunidad compraría la bolsa Louis Vuitton recoge popó de 18 mil pesos.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.