Los mejor y peor vestidos de la alfombra roja de los Premios Platino 2022

Muy lindos, casi todos.

Los premios Platino 2022 del cine Iberoamericano se celebraron en Madrid, España donde la alfombra roja estuvo llena de celebridades que mostraron sus mejores o no tan mejores vestidos.

Siempre en este tipo de eventos aparte de premiar películas, y reconocer a los artistas por su trabajo, es el lugar perfecto para criticar los looks con los que llegaron.

Por eso en esta ocasión veremos cómo acudieron vestidas Belinda, Esmeralda Pimentel, Lali Espósito entre otros, a una de las premiaciones más importantes de España.

Al fin fueron los premios Platino 2022 y la alfombra roja estuvo llena de glamour

Los primeros en llegar al evento fueron los presentadores Lali Espósito y Miguel Ángel Muñoz, para posteriormente presentarse Javier Bardem, Karla Souza y Alejandro Speitzer.

Belinda

La española recién llegada a su natal país fue la sensación y es que si está molesta o no por los chismes que hay alrededor de ella, no lo muestra, por el contrario, lució un vestido negro con tirantes que dejó a relucir su magnífica figura.

Fuente Getty Images

Lali Espósito

Otra que salió a relucir su cuerpo con un vestido negro en tirantes color plata fue la actriz, dejando a todos encantados con su look.

Fuente Getty Images

Alejandro Speitzer

Haciéndole honor a la primavera con una camisa color rosa, el cual está en tendencia en todas las alfombras rojas, llegó de la mano de su novia la venezolana Shannon de Lima, en un vestido que hacía juego con Speitzer.

Fuente Getty Images

Karina Banda

Jugando con el blanco y negro se vistió la conductora con unas mangas muy al estilo del romanticismo, que contrastaba con el atuendo de dos piezas que atenuaban muy bien su figura.

Fuente Getty Images

Juana Acosta

La bella actriz colombiana supo como sacarle mejor el jugo a la elegancia, con un vestido negro con una cinta al hombro, y un maquillaje bastante sencillo pero no por eso menos elaborado.

Fuente Getty Images

Todo estuvo lleno de glamour, pero como siempre hay otros que parece que el radar de los looks se les perdió y no lo pudieron encontrar.

Esmeralda Pimentel

Todo muy bien con la actriz mexicana hasta que ves sus botas atigradas que no van muy acorde al vestido negro que llevó puesto.

Fuente Getty Images

Camila Rojas

A la que parece que se perdió de los 15 años fue a la actriz colombiana, con un atuendo color salmón lleno de tela y volantes por todos lados.

Fuente Getty Images

Najwa Nimri

Sacada de la película de 101 Dálmatas, la artista optó por un atuendo a blanco y negro con unos guantes y gafas de sol que más que hacerla ver chic, parecía Cruella De Vil.

Fuente Getty Images

Aitana Sánchez-Gijón

Muy bella, sí pero sacada de una boda antigua con esos volados, parecía novia en lugar de actriz.

Fuente Getty Images

Kany García

Todo muy lindo hasta que ves los zapatos, amiga si querías lucir las piernas, unos tacones libres te hubieran quedado mejor.

Fuente Getty Images

¿Para ti quién fue el que mejor se vistió?

***

Síguenos en TikTok para más crítica de moda.

LIGA MX
Oct 02 | 12:00
VS
TOL
QRO
LIGA MX
Oct 02 | 18:05
VS
SAN
MAZ
LIGA MX
Oct 02 | 20:00
VS
LEO
TIJ
MLB
Oct 02 | 12:35
VS
WAS
PHI
MLB
Oct 02 | 12:35
VS
NYY
BAL
MLB
Oct 02 | 12:37
VS
TOR
BOS
MLB
Oct 02 | 12:40
VS
CLE
KCR
MLB
Oct 02 | 13:10
VS
HOU
TB
MLB
Oct 02 | 13:15
VS
STL
PIT
MLB
Oct 02 | 15:10
VS
LA
COL
MLB
Oct 02 | 15:10
VS
SD
CWS
MLB
Oct 02 | 15:10
VS
SEA
OAK
MLB
Oct 02 | 18:08
VS
ATL
NYM