¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Los looks más WTF de la Gala del Met 2017

Así de loco se vistieron los famosos para los "Oscars de la Moda".

La Gala del Met es un evento benéfico organizado por el Instituto del Vestido del Museo de Arte Metropolitano de Nueva York.

Lo interesante es que además de inaugurar la exposición anual de moda del recinto, al evento asisten todas las celebridades del mundo fashion vestidas según el tema de la expo, dándonos mucha tela de donde cortar.

Este año la muestra está dedicada a la diseñadora Rei Kawakubo, creadora de la marca Comme des Garçons e inspiración para el personaje de Edna Moda en Los increíbles.

La marca de Rei se caracteriza por sus piezas conceptuales y por no seguir los estereotipos de género, belleza y hasta costura que dicta la moda.

Así que obviamente los famosos se lucieron con sus piezas más WTF, chécalos:

Empezamos con Solange Knowles quien llevó un diseño de Thom Browne que probablemente te recuerde a un cobertor acolchadito o a una maxi bolsa de basura, sin embargo, con sus silueta, la cantante sí le rinde homenaje a la diseñadora japonesa.

En esta edición de la Gala del Met, Rihanna siempre nos regala material para muchos memes, así que este año no podía ser la excepción al aparecer en un vestido de confetti justo de Comme des Garçons.

Katy Perry sigue en su transformación dejando atrás a las bobas “California Girls” y se presentó en un diseño de Maison Margiela que incluye un velo con espejos, además de zapatos de cuña. Algunos dirán que es Justin Bieber disfrazado de Lydia en Beetlejuice.

Gigi Hadid sorprendió a todos con un vestido desestructurado de Tommy Hilfiger super sexy, además de unas medias de red.

No nos sorprendió que Jaden Smith apareciera entaconado, pero qué pedo con llevar sus rastas recién cortadas como accesorio.

Bella Hadid decidió demostrarle a The Weeknd todo lo que se estaba perdiendo, enfundada en un body completo de red estilo pescador ¿neta?

Para todos esos pelones que se sientes tristes sin su cabello, Cara nos enseñó que no hay que llorar, si no tienes cabello, solo píntatelo.

Por último Helen Lasichanh llevó una pieza de Comme des Garçons que seguro te recordará al monstruo en forma de cora de los Looney Tunes.