Los looks más WTF de los CFDA, los Oscar de la Moda

¿Qué son los CFDA y porque alguien se vistió de avestruz?

La noche de ayer se celebraron en Nueva York los premios CFDA, también conocidos como los Oscars de la Moda y obviamente los fashionistas no perdieron la oportunidad de presumir sus mejores garras.

¿Pero qué son los CFDA? Estos premios son organizados por el Consejo de Diseñadores de Moda de América, quien además de reconocer a las personas que contribuyen a la industria, busca apoyar a los miembros del gabacho.

Los ganadores de la noche fueron Kenneth Cole, la maquillista Pat McGrath, los diseñadores Raf Simons, Stuart Vevers, Laura Kim, Fernando Gracia, Rick Owens, Demna Gvasalia y la cantante y actriz Janelle Monae. Además de la editora de Vogue Italia Franca Sozzani quien recibió el título póstumo a icono de moda.

La alfombra de los galardones usualmente es recordada porque en ella desfila un personaje icónico con su respectivo atuendo de impacto, entre los que seguro recordarás a Rihanna con un vestido transparente con cristales swarovski o a Beyoncé con la ropa más cara de la historia.

En esta edición la mayoría de los asistentes prefirieron looks sobrios como Gigi Hadid, sin embargo, hay gente que nació para destacar, así que recopilamos los atuendos más WTF de la velada. 

Alex Wek con unas extrañas botas de alien

Janelle Monae en un modelito a rayas de Christian Siriano.

Diane Kruger en su vestido con mancha/salpicadura Monse.

Brit Marling bajo sus mil capas de Sies Marjan

Y para finalizar Di Mondo en un traje de súper Diva, creado por su novio el diseñador Eric Javits, con todos los elementos para llamar la atención: pantalones de tul, chaqueta metálica con pedrería y plumaje de avestruz brillante.

Vía: Harpers Bazaar