¿Se acuerdan cuando les contamos que a Selena Gómez le habían dicho fea y que no fue exactamente por esta foto?
Si la memoria no les falla, la controvertida crítica salió del diseñador Stefano Gabbana, que con su puño y letra le dejó un mensaje a la celebridad en una cuenta de Instagram que comentaba sus atuendos.
Aquí la historia completa:
La cosa es que ahora, la gente está encabezando un BOICOT a la marca del diseñador… sí, nada más y nada menos que Dolce&Gabbana, el high couture que encabezan Stefano y Domenico Dolce.
Por ejemplo, está Karla Welch, quien elige los vestuarios de Justin Bieber y de P!ink y que recientemente reveló que ya no usa ropa de la marca italiana desde que el desencuentro ocurrió.
En una entrevista Karla contó: “He tenido prendas de Dolce&Gabbana en el perchero para una prueba de vesturario y he dicho ‘No, esto puede desaparecer’. Son crueles”.
Otro de los que le han hecho frente a la marca es Jason Bolden, que lleva la imagen de Tarajio P. Henson y Gabrielle Union, y que informó que no vestirá más a sus estrellas con los vestidos de la firma italiana.
¿Quién inició el boicot?
Según nuestro equipo fashionista de investigaciones especiales en boicots a firmas de moda internacionales, Jaime King, actriz y modelo, fue de las primeras en pronunciarse en contra del comentario de Stefano… pobre.
Aquí Jaime:
A través de sus redes sociales Jaime escribió:
“Como ellos son personas feas, no pueden soportar la belleza que Selena irradia desde su alma y su ser. #BoicotDolceGabbana”.
Pero no nada más ella se ha pronunciado en contra de la firma… también una que ahora es la gran amiga de Selena: ¡Miley Cyrus!
Nuestra gringa loca adorada escribió en una cuenta de Instagram que la sigue de cerca, el siguiente mensaje:
“Bueno, lo que dijo ese imbécil es totalmente falso y una total tontería. Ella está jodidamente bien”.
Aquí la evidencia:
La cosa es que con Miley nada es casualidad porque desde el año pasado se supo que ella y Stefano Gabbana no se tragan principalmente, por diferencias en la política.
Así que después de conocer esta historia ustedes… ¿seguirán usando Dolce&Gabbana?
a) Claro, no me importa que Selena sea fea.
b) Ajá… como si me alcanzara.
c) No, ese hombre necesita un ESCARNIO.
d) ¿Qué es Dolce&Gabbana?