Latin Grammy 2020: Los mejor y peor vestidos de la alfombra roja

Hora de criticar...

Una de las cosas que más llaman la atención en los eventos es la moda, por lo que los looks no pasan desapercibidos en una gala tan importante. Así que aquí te contamos sobre los mejores y peores looks de la Alfombra Roja de los Latin Grammy 2020 que están haciendo una de las noches más espectaculares.

Los primeros y mejores looks de la Alfombra Roja de los Latin Grammy 2020

Los primeros en llegar, fueron los conductores de la gala de los Latin Grammy en vivo, Yalitza Aparicio, Ana Brenda Contreras y Victor Manuelle quién sustituyó a Carlos Rivera ya que no estará presente.

Yalitza Aparicio llegó como toda una diosa, en un conjunto rosa mexicano de una firma brasileña llamada Helo Rocha.

Instagram: Vogue México

Por su parte, Ana Brenda Contreras usó un diseño Stella McCartney blanco, con un escote de infarto.

Instagram: Vogue México

Víctor Manuelle llegó con un pantalón negro haciendo contraste con un blazer blanco.

Instagram: Desenredandoelespectaculord

Sebastián Yatra eligió un look total en color vino, el cual lo hacía lucir bastante elegante.

Instagram

Anitta llegó con un look o más bien, medio look pues apareció con un top y medias negras, con un blazer Fendi de su colección de historieta, muy diferente a todos.

Instagram: Anittenha

Guaynaa llegó con un look total black que dejó a todos impactados, pues que no se pierda la bonita costumbre en los hombres de usar un blazer con un fit perfecto y algunas texturas para darle otro estilo, para que así no sea el típico traje negro.

Instagram: Ponchando

Los peores vestidos…

Karol G llegó con un vestido al estilo princesa y aunque lucía espectacular en los Premios Latin Grammy 2020, parecía como quinceañera con demasiados detalles en su diseño.

Instagram: Desenredandoelespectaculord

Anuel AA se presentó simplemente con un pants Jordan negro, que aunque es un estilo urbano perfecto, no es para una gala de ese tamaño.

Instagram: Trapkingz.official

Greicy Rendon llegó con un look espectacular en negro, sin embargo, aún con la figura espectacular que tiene, las cadenas no le favorecieron.

Instagram:Kalojard

Alejandra Espinoza fue una de las más comentadas por su look pero por ser uno de los peores, aunque sabemos que quiso atreverse a hacer algo divertido y fuera de lo normal, su outfit parecía pijama y por si fuera poco, con una pierna larga y una en short. ¿Te gustó?

Instagram: Univision Famosos

Leslie Grace apareció con un look morado que aunque lució impactante con él y acertó en su peinado por el escote que llevaba, si vestido parecía papel crepé enredado en su cuerpo.

Instagram: Mejores tardes

Aunque estaba en su casa y fue divertido por la situación que vivimos, era una gala importante y esas chanclas de El Yisus nos hacen verlo como Miranda Priestly a Andy Sachs. Además el look son colores que quedan mejor en el día y que hubieran sido mejores para otro evento, no para los Grammy.

Instagram: Univision Famosos

Los Latin Grammy 2020 se llenaron de algunos de los mejores y peores looks de la Alfombra Roja en vivo. ¿Quién fue tu favorito?