Estas famosas en sus 60 años o más son más sexys que tú

"¡Pues demuéstrame de una buena vez tu poder satánico!"

Dicen que los buenos vinos son mejores añejados, o sea, que los años no pasan en vano y que si quieres madurez, experiencia y sensualidad eternas, recurras a la magia de los años. Y es que hay mujeres que a sus sesenta y más se siguen viendo espectaculares, prueba de que no importa la edad, importa el estilo ¡pum!

Si alguna vez te has sentido viejo, para ya.

Aunque nunca se sabe, igual y tú te ves así a esa edad:

Giphy

A continuación, nuestras abuelas favoritas y más sexis. <3

Kris Jenner

Tiene 62 años y es mamá de las hermanas Kim, Khloé, Kourtney, Kendall, Kylie y el pequeño Rob. Y sí, sin duda se ve mejor que nunca porque obviamente le ha de chupar la juventud a sus hijas. Además, es más divertida que tú en las pedas. 

Instagram

Cher

Ajá, ahí donde has cantado y bailado “Believe” como diez mil veces seguro no sabías que Cher tiene 71 años y que el próximo 20 de mayo va a cumplir 72. Resulta que Cher se hizo famosa en la década de 1960 por su dueto con Sonny Bono, quien en ese entonces era su esposo. Luego se divorciaron y obviamente, desde ese entonces, ella lleva años dándole la lucha a la edad. Pero se ve RE-LU-CIEN-TE.

Instagram

Caitlyn Jenner

El dulce papá de Kylie y Kendall Jenner es hoy una guapa mujer de 68 años que se ve mejor que muchas de ustedes, que no pueden combinar un vestido para la fiesta de XV años de su sobrina. Desde 2015, Bruce es ahora Caitlyn y aunque se ha alejado de las cámaras sigue siendo muy guapa.

Instagram

Lynda Carter

Así es, mucho antes de que una guapa Gal Gadot le diera vida a la Mujer Maravilla de los millenials estuvo Lynda Carter, que entre 1975 y 1979 interpretó a Wonder Woman en la pantalla chica. Ahora esta actriz tiene 66 años y sigue viéndose tan bien como en sus viejos tiempos. Hasta le hace competencia a la Gal…

Instagram

Raquel Welch

Raquel es una actriz estadounidense muy famosa en la década de 1970. Actualmente tiene 77 años y se ve más guapa que muchas que andan por ahí y no se ven tan bien. Miren qué porte.

Instagram

Sophia Loren

Tiene 83 años y es una de las actrices más importantes de todos los tiempos. Además, se ha convertido en uno de los íconos de la moda actual y dicen que siempre anda de pata de perro derrochando estilo y elegancia. En serio, se ve re bien.

Instagram

Meryl Streep

Tiene 68 años y todos los premios Óscar y las actuaciones del mundo, pero además se ve muy muy bien. Seguramente es por eso que en todas las entregas de premios la sientan hasta en frente y pues no tiene reparo en presumir su edad.

Instagram

Gloria Estefan

Come on, shake your body baby, / Do the conga / I know you can’t control yourself any longer / Come on, shake your body baby, / Do the conga / I know you can’t control yourself any longer.

60 años y Gloria Estefan se ve genial.

Instagram

¿Quién nos falta en la lista? Este año, por ejemplo, se integrará Madonna, adorada.