Lady Di: Este era su sueño más grande, pero se frustró

Se fue sin poder lograrlo...

La princesa Lady Di tenía un sueño muy grande que le habría gustado cumplir, pues no siempre quiso ser de la realeza, pero la vida la llevó por otro camino muy diferente al que tenía y no pudo lograr ese gran objetivo.

Es cierto que cada persona tiene sueños que le gustaría cumplir algún día, pues pese a que muchos parecen imposibles, se lucha constantemente para poder lograrlos, aunque no siempre las cosas salen como uno espera.

Logró cumplir de forma muy corta | Fuente: Instagram

Como Lady Di, quien desde pequeña siempre tuvo un camino el cual quería continuar, pero la vida la llevó por otro, cuestión que lamentablemente nunca pudo satisfacer.

Lady Di y sueño más grande y frustrado

La princesa Diana Gales, quien obtuvo mucha popularidad por el gran corazón que tenía, así como por los grandes sucesos que pasaron, no siempre quiso ser parte de la realeza, pues antes de ello, su sueño era otro.

De cualquier forma era hermosa | Fuente: Instagram

Según el documental Diana: In Her Own Words, desde pequeña, Lady Di tuvo una gran pasión por el ballet, cuestión que la llevó a tomar clases, pese a que era una niña muy tímida que no solía expresar sus sentimientos de forma pública.

“Cuando la conocí, podías ver que había una gran timidez. Pero con el tiempo, mientras pasábamos por nuestra clase de baile, me di cuenta de cuánto significaba el baile para ella”, comentó su mentora.

Sin embargo, su maestra se dio cuenta que en Lady Di vivía una gran artista, pues cuando la veía bailar, podía notar cómo se sentía libre y disfrutaba mucho la música, cuestión que pudo ser diferente si no se hubiera convertido en princesa.

“Ella tenía la danza en su alma. Me di cuenta del puro disfrute que le brindaba. Le encantaba la libertad de poder moverse y bailar. Le encantaba. Pude ver que ayudó a aliviar su vida emocional. Eso fue difícil para ella. En ese tiempo”, dijo la maestra.

El sueño parcial de la princesa

Lamentablemente, Lady Di no pudo lograr ese gran sueño en vida, pero eso no quitó que disfrutara de esa meta de forma parcial, pues presidía presentaciones de ballet e incluso contrató a la maestra para que le diera clases privadas en el palacio.

Incluso, Lady Di llegó a presentarse en la Royal Opera House, en donde mostró su gran talento en la danza en 1985, dando un grandioso espectáculo con la canción “Updown Girl”. ¿Crees que habría terminado diferente si se hubiera convertido en bailarina?

***

Síguenos en nuestro TikTok para más chismes reales