¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

La terrible bufanda de cuerpo completo que no sabíamos que queríamos

No la quieres por como se ve, sino por como se siente

¿Eres friolento? ¿No le temes al ridículo? ¿Te gusta dificultarte la vida? ¿Tu mayor fantasía sexual es ser un burrito? Te tenemos las mejores noticias de tu miserable vida. Esto es… bueno, no sabemos bien qué es, pero digamos que es una bufanda de cuerpo completo:

Así es, esta monstruosidad que no sabíamos que queríamos es básicamente un tubote tejido de 2.5 metros de largo, pensado para proteger tu cuerpo (y tus sentimientos) del mundo exterior. Es una creación de Dukyana y vale unos módicos $280 dólares y lo puedes conseguir aquí.

Aunque les advertimos que si ya se visualizaron teniendo la mejor Navidad de sus vidas gracias a este producto de ensueño (y sus capacidades para librarte de socializar con tu familia, pues ¿quién querría hablar con un capullo hecho bolita en el suelo?) tendrían que realizar su orden lo antes posible, pues estos productos artesanales se hacen en el momento y podría tardar hasta 14 días en llegar.

Estilo = Comodidad = Calidad de vida

Aunque las evidentes desventajas podrían parecer apabullantes (¿se puede hacer algo usando esto?, ¿qué tal si necesitas usar las manos?, ¿si te caes y no hay nadie para recogerte, ya todo está perdido y es hora de aceptar tu lenta y famélica muerte?, ¿realmente habrá alguien que quiera recogerte si usas esto?) sinceramente creemos que la posibilidad de convertirte en un gusano de tibia pereza o en una pared andante de “no me hables, no me toques, no te acerques” hace que valga la pena.

Imagínate un rico domingo. Inteligentemente te acercaste kilos de comida que tu cuerpo guardará por décadas, dejaste todo preparado para no tener que moverte en horas, te metes en tu tubo tejido y eres feliz viendo compulsivamente series/memes/Erizos/gifs de gatitos. De repente es miércoles, tu ahora ex jefe está fúrico y tú ya no eres tan feliz… PERO todo el tiempo te mantuviste calientito y protegido. Punto para el tubo tejido.

O imagínate que por alguna razón estás en una fiesta con gente joven y bella y simplemente no tienes tiempo para otra cosa más que sentir auto indulgencia. De repente la persona más atractiva del lugar se acerca a ti, sonriente, y te saluda gentilmente. Tú no vas a permitir que te restriegue toda esa belleza y cordialidad en la cara, así que tubo tejido para arriba y listo, te transprotaste inmediatamente a tu zona de confort.

Ojos que no ven, corazón que no siente otras cosas fuera de su ansiedad

Vean por donde lo vean, las ventajas de usar ropa que grita “¡Adiós, idiotas!” siempre superarán los beneficios de poseer habilidades sociales básicas.