Kylie Jenner se quitó el relleno de labios y luce genial
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Kylie Jenner se desinfló los labios y nos gusta su nuevo look

Estilo

Kylie Jenner se desinfló los labios y nos gusta su nuevo look

Instagram

Kylie Jenner se desinfló los labios y nos gusta su nuevo look

¡Besom, beso, beso!

Seguro recuerdas a Kylie Jenner por mil cosas como Stormi bebé, por ser ícono de la moda millennial más frita y por sus labios, esos labios que ni Selena tenía porque los de ella sí eran naturales.

Así que este es el aspecto que todos recordamos de Kylie, ¿no?

Kylie Jenner se quita relleno labios

Instagram

Pues ahora la pequeña de las Kardashian cambió para siempre porque… ¡se quitó el relleno de los labios!

Ahora bien, no todos se dieron cuenta de este detalle, pero nosotros sí porque tenemos la vista de un águila y las ganas de juzgar a todo el que se nos pone en frente.

Así que cuando vimos esta foto de Kylie con su amix never enemix Anastasia “Stassie” Karanikolau, nos dimos cuenta de todo. Miren con atención:

Kylie Jenner se quita el relleno de labios

Instagram

Sí… muy caderonas y toda la cosa, pero Kylie ya no está tan trompuda como antes.

Lo mejor fue que después de esto lo que hasta ahora eran sospechas finalmente ¡se confirmó!

Alguien comentó en la foto “No lo sé, luce como la vieja Kylie”… y la mismísima Kylie respondió: “Me deshice de todo mi relleno 😳😳🙂”.

Aquí la evidencia:

Kylie Jenner se quita relleno labios

Instagram

Así que ahora ya sabemos qué es todo lo que vamos a hacer: quitarnos el relleno de los labios para no vernos tan boquetonas.

Ahora bien, volviendo a Kylie en el pasado ella fue súper honesta sobre por qué tener labios rellenos y admitió que todo era por una inseguridad.

“Tengo rellenos temporales de labios, es solo una inseguridad mía y es lo que quería hacer”, dijo en algún episodio de Keeping Up With The Kardashians en 2015.

En otros episodios se confesó todavía más y dio más detalles de su trauma con los labios pequeños. uno de sus novios le dijo “no pensé que serías buena besadora porque tienes los labops muy pequeños”, algo que Kylie se tomó muy en serio.

Y bueno, justo de esta inconformidad con su trompita, Kylie creó su primer kit especial para labios en la línea de maquillajes con la que trabaja.

La cosa es que sin relleno con relleno ¿a poco no se ve muy bonita siempre? ¡Vaya que si quieres estar bocona estés bocona y si no pues no!

Arriba