Revelan cómo es la bodega donde Kim Kardashian guarda toda la ropa de lujo que tiene, pues es tanta que necesita almacenarla en algún lugar.
Se sabe que las Kardashian son las socialités más famosas y millonarias casi de todo el mundo, por lo que las palabras TENER TODO sà entran en sus vocabularios y efectivamente, lo tienen todo. Ni hablar de la ropa con la que cuentan, pues o se las regalan o ellas la compran porque pueden y quieren.
Y aunque es demasiado, hay cosas que las recuerdan perfecto como los looks que usaron en noches especiales. Tal es el caso de Kim, quien ha sido la más extravagante en sus Alfombras Rojas con outfits que de plano nos hacen pensar, ¿en verdad es necesario vestir as� Pero para la socialité, la tendencia es su primer apellido.
¿Dónde guarda Kim Kardashian toda la ropa de lujo?
Seguramente luego de verla en tantos looks que no repite, quizá la pregunta que todos nos hacemos es, ¿qué hará con tanta ropa?, ¿la regresará?, ¿la tira?, ¿la dona?, ¿dónde la guarda? Pues la más famosa de las Kardashian no tiene cientos de prendas, sino miles que apenas cabrÃan en toda tu casa.
No es sorpresa que el clan tenga mansiones espectaculares, pues para todo lo que tienen apenas cabe una aguja; y con Kim Kardashian y su ropa es suficiente, pues la socialité tiene muchÃsimos cuartos infestados de prendas que usa normalmente y hasta un cuarto exclusivo de su ropa Balenciaga, firma con la que colabora.
Sin embargo, no todo lo que usa a diario son prendas casuales, pues están todos los looks extravagantes que usa en eventos formales y que guarda en una bodega resguardando cada una de las prendas que viven ahÃ, asà lo reveló en el séptimo episodio de The Kardashians, confesando que tiene casi 30 mil piezas.
Y es que debemos recordar el look de latex café con el que se volvió meme porque no le entraba, el look de cintas Balenciaga que rodeaban todo su cuerpo y con el que no sabemos cómo le hizo para hacer pipà y asà cada uno que recuerda aún habiéndoselo puesto hace años.
De acuerdo a la publicista de Kim Kardashian, ella conoce perfecto esa bodega y aunque no lo creas, sabe qué es lo que tiene, pues su ropa está colgada en ganchos que contienen fotos del total look que llevó ese dÃa, por lo que recuerda todo de ese momento.
“Tiene una historia detrás de cada atuendo que usaâ€, dijo.
Asà que, mientras vemos cómo la bodega de Kim es del tamaño de nuestra casa entera, ella sigue acumulando ropa de lujo que usa en eventos y que seguramente no vuelve a usar jamás pero lo tiene de recuerdo. Ya que nos regale algo, ¿no?
Fuente: Univisión
***
SÃguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.