¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Katy Perry quiere destronar a Lady Gaga con estos vestidos

Tiembla Lady Gaga, la nueva Katy Perry esta aquí.

Después de sorprendernos con un look a la Justin Bieber y desmentir su romance con Ryan Phillippe, Katy Perry nos volvió a agarrar en curva gracias a sus nuevas fotos para la revista Vogue.

La cantante protagoniza la edición de mayo de la importante revista de moda que además de incluir una interesante entrevista, tiene unas fotos que seguro le dieron envidia a Lady Gaga.

En las imágenes Katy lleva ropa de la marca Commes de Garçons, firma especializada en ir en contra de todos los estereotipos de género, belleza y costura.

Así que el resultado es una Katy Perry con un estilo totalmente diferente al que nos tiene acostumbrados y en situaciones fuera de lo común que nos encanta.

 

Aunque a los usuarios de redes las fotos les sirvieron más como material para memes, ya que según ellos en una de las imágenes parece la bandera de España, el logo de Mc Donalds y hasta un pollito en fuga.

Pero eso no es todo, Katy definitivamente quiere dejar su etapa rosa atrás, en la entrevista destacó que esta haciendo rolas más hardcore a diferencia de California Gurls, además de luchar por quitarse esa marca de sus rolas anteriores.


Si sumamos esa actitud, ganas de encaminar su música a otro lado y nuevo look, podemos concluir que nos gusta más esta Katy experimental.