La actriz mexicana Karla Souza se ha caracterizado por una carrera basada en sus éxitos profesionales, más que por chismes, dimes y diretes. Pocos detalles de su vida privada son conocidos. Pero ahora nos ha permitido ver una algo muy especial e íntimo de ella.
Souza ha revelado en Instagram la primera foto de su hija recién nacida. Sí, ¡Karla Souza estaba embarazada!
Ha participado en películas mexicanas sumamente populares como Nosotros, los Nobles (2013) y ¿Qué culpa tiene el niño? (2016). Incluso logró irrumpir en la escena estadounidense en la serie de televisión How to Get Away with Murder (2014).
Souza ha sido reconocida más por sus memorables papeles que por chismes. No ha sido fácil lograr tal trayectoria. La actriz ha narrado las dificultades que ha pasado en Estados Unidos por ser latina. Existen múltiples ideas asociadas al estereotipo del latino que limita el tipo de papeles que pueden interpretar los actores mexicanos y del resto de Latinoamérica. Principalmente, se da papales de narcos y migrantes ilegales, reveló Souza.
Sin embargo, ella ha batallado por hacerse un lugar en la televisión de la Unión Americana.
Este año, Karla Souza reveló detalles dramáticos de su vida. En una entrevista, la intérprete en No se aceptan devoluciones (2013) declaró que fue víctima de abuso sexual por parte de un director mexicano.
La noticia provocó revuelo en todo México. El objetivo de Souza fue proporcionar su testimonio para dar una idea de la dimensión de los problemas de acoso y abuso sexual que existen en el ámbito de la actuación y en muchos otros.
Ahora, Souza pasa por un momento muy diferente: se convirtió en madre por primera vez.
A lo largo de su embarazo, la famosa actriz publicó en Instagram imágenes de ella embarazada.
Además de lo publicado en redes sociales, Karla Souza nunca reveló detalles de su embarazo en medios de comunicación tradicionales. Todo lo que se sabía era a través de su cuenta personal, donde se veían fotos de ella sola o con su esposo, Marshall Trenkmann.