Joven gasta millonada para verse como un “alien”

Este "alien terrestre" está previsto que aparezca en The Plastics of Hollywood, un programa que trata sobre los adictos a la cirugía plástica.

Vinny Ohh es un maquillador profesional de 22 años que reside en Los Ángeles en California y ya ha gastado la friolera de 50,000 dólares (casi un millón de pesos), con la finalidad de parecerse a un ¡alien!

Este locuaz sujeto ha tenido más de 110 procedimientos para transformarse en un extraterrestre “sin género”. El artista de maquillaje cree que no es ni masculino ni femenino. Sus medidas extremas son una forma de reflejar cómo se siente por dentro.

Vinny comenzó su cambio a los 17 años, con rellenos en los labios y frente, una rinoplastia y operación de pómulos. No contento con su cambio, ahora planea desembolsar otros 160,000 dólares para someterse a una cirugía para quitarse sus órganos genitales, los pezones y hasta el ombligo.

Vinny ha confesado en una entrevista a Daily Mail que quiere ser un “alien sin género”, para que su exterior refleje lo que siente por dentro. “Cuando la gente me pregunta cómo me etiqueto a mí mismo, les digo que soy un ‘extraterrestre'”, cuenta.

 

“Con el paso de los años, me he dado cuenta de que no soy gay, bisexual, transexual o cualquiera de estas cosas, sólo quiero ser yo”, ha explicado Vinny.

Este “alien terrestre” está previsto que aparezca en The Plastics of Hollywood, un programa que trata sobre los adictos a la cirugía plástica. “Mi meta es cambiar la mente de todo el mundo sobre los muñecos humanos […] estoy tratando de despertar a la gente para mostrarles que los papeles de género en la sociedad no importan y mostrarles que necesitamos ser mejores seres humanos y más agradables unos con otros”.

Vía: Antena 3