“Me encanta su cuerpo con curvas”; hombre homenajea a su esposa llenita

La curva más grande... es la de las nalg...es la del corazón

A Robbie Tripp, un gringo de Miami, Florida , le hicieron burla desde muy shiavo por su gusto por las mujeres con cuerpos llenitos, sin embargo, desde entonces sospechaba que eso de que toda mujer debe de estar delgada para ser bella es una mentira y que los sacrificios y traumas que muchas chicas tienen por encontrar el cuerpo “perfecto” no tienen justificación.

Debido a esto, Tripp, ahora un hombre casado,  decidió realizar un tributo a su esposa Sarah, una blogger que no tiene el cuerpo que la industria de los productos de dieta y la ropa talla cero quiere que tenga y que sin embargo, parece ser muy feliz (aunque no como una lombriz).

Aquí Robbie le agradece a Sarah haber hecho a America “Great Again” (Foto: Facebook)

La pareja se tomó una serie de fotos en una playa cercana y las publicaron en sus perfiles de las redes sociales, en ellas se les ve muy enamorados y orgullosos de su decisión de vivir su vida juntos sin los complejos que pone la sociedad sobre aquellos que no buscan un cuerpo “escultural”. Acompañando a estas imágenes, Tripp además escribió un texto retebonito que se volvió viral alcanzando más de 14 likes en pocas horas .

“Te voy a dar de la que engorda y no es manteca” (Foto: Facebook/Kailee Judd)

“Amo su cuerpo con curvas. Cuando era adolescente mis amigos se burlaban de mi por mi atracción hacia las chicas más “anchitas”

Mujeres con curvas, más bajitas que las del tipo promedio (básico) de hombre habría denominado como “chubby” o “gordas“; Así que, conforme crecí y estudié asuntos como el feminismo y el cómo los medios marginalizan a las mujeres al mostrar un estándar de belleza muy angosto y muy específico de belleza (delgada, alta, esbelta), me di cuenta que muchos hombres han caído en esa mentira.

Para mi no hay nadie más sexy que esta mujer: (con sus) caderas anchas, trasero grande y su linda lonjita, etc. Su altura y silueta no serán las que estén en la portada de Cosmopolitan pero es el estelar en mi vida y mi corazón. No hay nada más sexy para mí que una mujer que tenga tanto curvas como confianza; esta mujer con la que me casé, llena cada pulgada de sus jeans y aún así es la más bella de la habitación. Muchachos, repiensen lo que la sociedad les ha dicho que deben desear. Una mujer real no es una actriz porno ni un maniquí de bikinis o el personaje de una película. Ella es real. Tiene hermosas estrías en sus caderas y lindos hoyuelos en su trasero.

Chicas, nunca se engañen al pensar que tienen que encajar  en cierto molde para ser amadas o apreciadas. Hay un chico que te va a celebrar exactamente por quien eres. Alguien que las amará como yo amo a mi Sarah

En cuestión del amor, mientras más XL mejor (Foto: Facebook/Kailee Judd)

A ese hombre se lo van a comer… y ni siquiera van a subir de peso.

En Erizos nos sumamos a este mensaje, no son gordiguapas, son simplemente guapas, no son gordibuenas, simplemente están “gostosas” como dicen los brasileños y no son llenitas, simplemente son chiquitiiiitas.

La moraleja, muchachos y mujeres de esa movida, cómanse a su chica… o grande hoy, díganle lo mucho que la aman o mejor aún, demuéstrenselo, es bueno para su salud.

Con información de dailymail.co.uk