Ella es la hija de Mayrín Villanueva y Jorge Poza que está conquistando internet

Sí se parecen ¿no?

Pasan los años y Mayrín Villanueva se ve cada vez más joven, o sea, que no le pasan los años encima. Pero lo que nadie sabía es que Mayrín, quien está casada con Eduardo Santamaría tiene dos hijos de un matrimonio anterior con Jorge Poza.

¡Vamos, que los chamacos le salieron rebonitos a la pareja. Y les tenemos fotos de su hija Romina…

Para constancia aquí la chamaca:

Twitter

Jajaja, ¿ah vedá? Qué dijeron… ¡No! Ya enserio, miren a la muchacha.

Es como una Kardashian, pero mexicana y todavía tiene 17 añitos.

Instagram

Su Insta esta lleno de fotos en las que presume una vida digna de modelo, que quizá sea uno de los caminos que esta chica tomará con el paso de los años, y es que aunque nunca ha tenido apariciones en la pantalla chica, no dudamos que tenga el talento del papá y la mamá.

Claro que la gente no se queda atrás en fanearle y le dejan comentarios como este “Los ojos de tu papá y la mirada de tu mamá”, “eres hermosa”, “me encantas”, “qué bonita eres”… claro, no como a ustedes que ya ni su ex los stalkea.

Obviamente todo tiene que ver con la mamá quien interpreta a “Silvita” en la serie Vecinos, el remake aburrido de Aquí no hay quién viva.

Ya saben “qué mona va Silvita siempre”. 

Instagram

A eso échenle al papá que es un bombón bigotón…

Nosotros ya no nos acordábamos de él, pero actualmente Jorge Poza se ve mejor que nunca, ¿o ustedes qué dicen? #MatureDaddy

Hey…

Instagram

100% real no fake…

Instagram

No, pos tá’ cañón…

Instagram

¡Ya! Nos estamos desviando del tema, sean serios.

Volviendo a Romi pus eso: que de tal palo tal astilla, que hija de tigre pintita, que te pareces mucho a tu mamá, a tu papá y que si ya no los hacen así.

Instagram

 

Así que ahora, no dejen de seguir la vida de los Poza Villanueva en sus cuentas de Insta… Real la cuenta de Romi está chida.

Instagram

Y ya…

Pueden continuar con sus vidas… NAH ¡una más del papá!

Instagram