¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Gucci quiere ser Millennial con nueva campaña y filtro de Snapchat

La marca creó un filtro de Snapchat, además de murales cool en Nueva York y Milán.

Cada vez son más las marcas fashion que quieren tener entre sus consumidores a los millennials y se están subiendo al tren con campañas cool.

Seguro recuerdan que a principios del 2017 Juanpa Zurita junto a otros influencers se convirtieron en los modelos de la pasarela de Dolce & Gabbana, bueno, ahora los de Gucci decidieron entrarle con ilustraciones chidas.

En esta nueva campaña decidieron colaborar con la ilustradora Angelica Hicks quien crea imágenes divertidas utilizando a figuras públicas, tanto políticas como de la farándula de la moda, logrando resultados bastante cool que se han hecho famosos en Instagram.

Angelica fue la encargada de diseñar una colección limitada de playeras que estará disponible a partir del 25 de mayo en la página oficial, además de dos increíbles murales, uno en Milán titulado “Freaks and Geeks” y otro en Nueva York llamado “Criminal Culture”.

https://www.instagram.com/p/BT-_UR5BwBZ

Eso no es todo, el director creativo llamado Alessandro Michele también colaboró con Snapchat para lanzar un filtro que se activa cuando visitas alguna de las tiendas Gucci en Estados Unidos o si estás de visita en el mural de Nueva York.