Checa el trabajo de Gigi Hadid como fotógrafa de moda | ERIZOS
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Checa el trabajo de Gigi Hadid como fotógrafa de moda

Estilo

Checa el trabajo de Gigi Hadid como fotógrafa de moda

Checa el trabajo de Gigi Hadid como fotógrafa de moda

Gigi como tu amiga la más original ama la fotografía, sólo que ella le tomo fotos a Zayn Malik para una campaña de Versace.

La sexy Gigi Hadid no sólo es una cara bonita, recientemente nos demostró sus habilidades como fotógrafa de moda.

Gigi se suma a la lista de modelos que también incursionan detrás de la lente, junto a su hermana Bella y Kendall Jenner, quien hace poco colaboró en la sensual revista de moda Love, haciendo un casting a través de redes sociales para encontrar a sus modelos.

Pero para Gigi la tarea fue más fácil ya que no tuvo que buscar modelos, a quién tuvo que flashear era nada más y nada menos que su novio Zayn Malik. #BaiaBaia

everyday 💘

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

El ex One Direction protagoniza la nueva campaña de Versace junto a la modelo Adwoa Aboah, en la que nos presumen looks bastante rockeros con prendas de piel y mezclilla en las fotos que se encargó de tomar Gigi.

@versus_versace @zayn @adwoaaboah 📸 by yours truly 🗝

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

La colección será lanzada en mayo pero en Instagram ya podemos ver un adelanto del trabajo de Hadid, con poses de Zayn bastante hot. Además de los agradecimientos de la modelo hacia la diseñadora de Versace, Donatella, por confiar en ella y darle la oportunidad de incursionar como fotógrafa pro.

¿Qué tal el resultado?

Arriba