Ellaaa: Todos los looks de Yalitza Aparicio que la convirtieron en nuestra gurú de la moda

Queremos todos esos vestidos ?

Yalitza Aparicio no sólo ha conquistado al público gracias a su carisma y talento como actriz, también la está rompiendo en el mundo de la moda con todo el estilo que derrocha. Desde su primera aparición en portadas de revistas de moda, hasta las llamadas alfombras rojas.

Así que, a pesar de las críticas duras a sus looks, en Erizos nos dedicamos a reunir lo mejor de esto para demostrarles que no es solo un vestido… es la moda en su máxima expresión.

No cabe duda que Yalitza ha nacido con un dote para apantallar a la cámara…

Ella en Rodarte:

Para asistir a la tan ansiada ceremonia de entrega de los premios Oscar, Yali optó por un vestido de Rodarte en color menta o verde agua. Se ve muy muy hermosa.

Getty Images

Ella en Miu Miu

Uno de los looks más recientes de Yali fue un Miu Miu rojo que a diferencia del Miu Miu que lució en la alfombra roja de los Golden Globes, este sí le va espectacular. El escote hace que se vea súper delgadita, y no es por nada, pero tenemos la teoría de que nos la pusieron a dieta porque se ve mejor que nunca.

Miren que preciosísimo vestido que por cierto lució en la alfombra de los Film Independent Spirit Awards, un día antes de debutar en los Oscar.

Instagram

Ella en The Vampires Wife:

Para su evento público más reciente, Yali se puso un vestido dorado precioso de The Vampires Wife, una marca que ha hecho vestidos para personalidades como la reina Isabel II, Madonna y hasta Cher.

Getty Images

Ella en Jonathan Cohen:

Para asistir a la presentación de su número especial de Teen Vogue, en donde fue portada, Yali fue ataviada con un vestido corto del diseñador Jonathan Cohen. Además, lo combinó con unos zapatos verdes preciosos.

Instagram

Ella en Alberta Ferretti:

Ya para asistir a la ceremonia de entrega de los premios BAFTA, Yali decidió acudir con un vestido rojo precioso obra de la casa Alberta Ferretti. Lo malo fue que en ese momento se llevó varias críticas debido a que el vestido estaba un poco arrugado y se notaba el dobladillo en varias partes.

Twitter

Ella en Kris Goyri:

Para un evento previo a la entrega de los premios BAFTA, Yali acudió con un vestido precioso del diseñador mexicano Kris Goyri, quien resulta ser, es sobrino de Sergio Goyri, el mismo actor que le dijo “pinche india” a la actriz…

Tan chiquito este mundo ¿no?

Instagram

Ella en Marni

Para asistir a los premios de la crítica de Los Ángeles, Yali acudió en este Marni precioso que le da todo el temple y elegancia que podría querer. Uno de nuestros fav.

Instagram

Ella en Prada:

Para los Critics Choice Awards, Yali lució un Prada con el que atrajo la mirada de todos. Además, llevó el pelo suelto y sombra oscura en los ojos haciendo que se viera como una auténtica rockstar.

Instagram

Ella en Alfredo Martínez:

No sabemos en qué fallamos pero no logramos averiguar para qué ocasión se puso este vestido Yali; sin embargo, se ve preciosa: el cinturón, el corte, los tacones… todo en ella se ve muy bien.

Instagram

Ella en Prada:

Uno de los últimos atuendos con los que Yali ha sorprendido es este Prada con pedrería en los Circle Critic Awards.

Getty Images

Ella en Miu Miu:

El vestido del que todos hablaron en los Golden Globes no es otro que de la firma Miu Miu, una subdivisión de Prada para las más jóvenes y a pesar de las críticas Yali se ve ESPECTACULAR:

Getty Images

Ella en Prabal Gurung:

No cabe duda que las lentejuelas son lo de hoy y que el rosa y Yali son uno mismo. Una pieza preciosísima.

Getty Images

Ella en Lela Rose:

Uno de los más bonitos que le hemos visto a Yali es este vestido de la diseñadora Lela Rose en los premios anuales del American Film Institute. Se ve FABULOSA.

Getty Images

Ella en Cos:

Reina del amarillo, Yali con esta blusa y falda de Cos se ve más feliz que nunca.

Getty Images

Ella en Oscar de la Renta:

Este color que creemos, es color salmón, le va increíble a Yali. Además el cortecito de Oscar de la Renta la hace ver HERMOSA:

Instagram

Ella en Michael Kors:

Ya sabemos que a veces Michael Kors hace cosas muy raras, pero este vestido en Yali es simplemente espectacular. Es como si rescatara todo lo mejor de ella.

Instagram

Ella en Ulla Johnson:

Para asistir a la ceremonia de inauguración del Festival Internacional de Cine de Palm Springs, California, Yali fue en un Ulla Johnson que la hace ver totalmente rebelde.

Además tiene esas botas preciosas.

Instagram

Ella en Sachin & Babi:

Ya sabes, si el rosa es su color, este vestido de Sachin & Babi que Yali lució en el Motion Picture Arts and Sciences’ 10th annual Governors Awards, hace que sea simplemente espectacular.

EL FAVORITÍSIMO.

Getty Images

Ella en Novis:

Este fabuloso vestido de florecitas es de una línea neoyorkina llamada Novis que de hecho, se especializa en cosas de florecitas, y como es amarillo Yali lo luce increíble.

Getty Images

Ella en Valentino:

Para la premiere de Roma en Los Ángeles, Yali fue la muchacha más elegante de todas en Valentino. Un color que le quedó simplemente hermoso.

Getty Images

Ella en Sandra Weil:

Para la premiere de Roma en la Ciudad de México, Yali vistió a una diseñadora mexicana muy especial: Sandra Weil que le dio este vestido precioso color menta, verde clarito o como se llame, pero se ve súper chido.

Getty Images

Ella en Delpozo:

Para asistir a los premios DGA, Yali acudió con este vestido de Delpozo que si bien parece un poquito cortina, le da el talle perfecto y el escote ideal. Y como ya saben que no sabemos mucho de esto, creemos que no sería una locura algún collarcito para decorar.

Instagram

Ella en Prada

Prada es una de las favoritas de Yali y para asistir al Oscar Luncheon, el previo con los nominados al Oscar, Yali se fue con este vestido que recientemente Vogue catalogó como uno de los mejores de la semana en que ocurrió el evento.

Instagram

Ella en Roland Mouret:

Para una fiesta de The Hollywood Reporter Yali lució este Roland Mouret verde que se le ve precioso, uno de los colores más bonitos para resaltar su color de piel. La cosa es que el largo del vestido y la parte negra quizá no benefició tanto.

Instagram

Y ya. Por ahora solo estamos a espera de ver qué es lo que Yali vestirá en la ceremonia de entrega del Premio Oscar el próximo 24 de febrero, nosotros creemos que un Prada por sus elecciones previas… Imagínense lo que eso va a ser.

Gracias por ser nuestra nueva gurú de la moda, Yali.