Hace un año Katy Perry y Orlando Bloom terminaron su relación amorosa, sin embargo siempre estuvieron presentes el uno con el otro.
Sin embargo, hace unas semanas los rumores de que estarían juntos de nuevo se intensificaron luego de que Katy subiera un video atrapando un ramo en una boda, en el cual Orlando le comentó
“Puedes correr pero no puedes esconderte…de ti”
Y después de muchos intercambios de comentarios en Instagram en la semana fueron vistos juntos en Praga.
Muy probablemente Katy fue a visitar a Bloom, quien se encuentra grabando su nueva serie de televisión “Carnival Row”.
Y…¿Qué es eso que trae puesto Katy Parry? ¿Un Cobertor? ¿Una Cobija? ¿Un traje militar?..
Esperemos que la pareja se mantenga feliz y que en esta ocasión no concluya su relación. De ser si ojalá Katy regrese a a probar los besos de las mujeres y que se convierta en Mother of Lesbian, amén.