Foto de Jennifer López con celulitis causa críticas por cómo luce

No es perfecta...

Ahora la “Diva del Bronx” está causando revuelo en redes sociales y es que revelaron una foto de Jennifer López con celulitis en la playa y ahora todos están opinando sobre cómo luce.

La cantante y actriz es una de las personalidades de Hollywood más espectaculares y es que a sus más de 50 años es como si estos no pasaron por ella, pues luce un cuerpazo que todas las de 20 quisiéramos tener y además una piel bellísima que parece tallada por los mismos ángeles.

Foto de Jennifer López con celulitis causa revuelo

Esta vez, parece que JLo se fue a vacacionar unos días a las Islas Turcas y Caicos. en donde estuvo disfrutando de la arena y el mar y aprovechó para tomarse algunas fotos muy sexys, sin embargo, no contó con que los paparazzi le tomarían fotos desprevenida y la captaran de una forma en la que no a muchas les gusta.

Y es que en estas fotos, captaron a Jennifer López con celulitis, dejando ver que siempre o en muchas ocasiones las famosas no dejan ver el lado real de sus cuerpos, pues anteriormente, la “Diva del Bronx” había subido una foto en bikini donde sus piernas lucían sin ninguna imperfección.

Instagram

Luego de la foto en la que aparece con celulitis en las piernas y glúteos mientras practicaba paddle surf, muchos de sus seguidores se sorprendieron por cómo luce, sin embargo, la mayoría de las críticas eran para defenderla pues a su edad muchas quisiéramos tener el cuerpo que ella tiene.

Instagram

Otros incluso defendieron que tal vez sea el reflejo del sol pues con éste se ven mucho más las imperfecciones y más seguidores también agradecieron ver la realidad de Jennifer López con celulitis pues a pesar de que no es perfecta, es una inspiración para demostrar que todos pasamos por lo mismo.

Sin embargo, JLo siempre nos ha demostrado que aunque no es perfecta, sí es una diosa con celulitis o no.

Fuente: Instagram