Ya esta aquí la Feria Internacional de las Culturas Amigas 2017

Prepárate para entrarle duro a la tragazon internacional.

Este sábado 20 de Mayo comienza uno de los eventos anuales más esperado por los habitantes de la Ciudad de México: La Feria Internacional de las Culturas (comidas) Amigas.

Para esta edición el tema principal será la Diversidad Cultural y como país invitado tendremos a Costa de Marfil.

En la Plaza de Santo Domingo podrás clavarle el diente a los clásicos choripanes, baguettes, alfajores, ratatouilles y toda la comida internacional que ofrecerá el siempre amado Pabellón gastronómico.

Mientras que en el Zócalo se instalará otro Pabellón dedicado a la oferta cultural de los países, además de un Foro Artísticos en el que habrá diferentes shows.

Eso no es todo, también tendremos nuestro propio Pabellón de la Ciudad, ubicado en la Plaza de la Constitución, ahí se presentarán proyecciones de cine y cortometrajes seleccionados en la primera convocatoria de la FICA.

Si además de la tragazón te interesan los eventos artísticos, culturales y académicos, en ocho sedes alternas habrá varias actividades y conferencias.

Las sedes son: el Antiguo Colegio de San Ildefonso, el Museo Nacional de las Culturas, la Casa de la Primera Imprenta de América, el Centro Cultural España, la Universidad del Claustro de Sor Juana, el Teatro de la Ciudad, el Palacio de la Escuela de Medicina y el Centro Cultural del México Contemporáneo.

La Feria Internacional de las Culturas Amigas estará hasta el 4 de junio, así que no hay pretexto para perderte de la hermosa amistad que tiene nuestro país con el Mundo.