Familia gasta 1 millón de pesos en ropa en 1 día y los graban

Y yo apenas y llego a la quincena...

Gente rica sí hay en este México y así nos lo demostró el video de una familia que se gastó un millón de pesos en ropa en 1 día cuando habemos los que apenas y juntamos para la comida del día.

Resulta que el youtuber Yulay publicó en su canal un nuevo video de un día de compras junto con la familia Díaz, un grupo de ricos ricachones de aquellos que Ricky Ricón se queda corto.

Pero, ¿cómo es el día de compras de una familia de ricos que se puede gastar un millón de pesos?

Familia gasta 1 millón de pesos en ropa en 1 día

En el video podemos ver a papá, mamá y sus hijos en un día casual en el que decidieron ir de compras a Polanco en la CDMX, lugar al que antes de llegar, fueron a echarse unos tacos en la calle.

Ya en la plaza, podemos ver a los integrantes más jóvenes de esta familia cerrar algunas de las tiendas solo para ellos y mientras los escoltan, les cargan las bolsas y más.

Es más, los integrantes de esta familia son tan exclusivos que incluso a uno de ellos le reservaron un par de tenis de la marca Phillip Plein con suelas cortadas con láser y corte de serpiente pitón y toda la cosa, en casi 70 mil pesos.

De hecho, a los chavos hasta les ofrecieron una botella de champaña en su primer tienda en donde gastaron 198 mil 113 pesos de entrada, aunque nomás compraron siete prendas.

Casi 200 mil pesos en su primera tienda | Fuente YouTube Yulay

Pasando a otra tienda, uno de los hijos quiso comprar un reloj Rolex con costo de 332 mil pesos y pues, ahí sí nosotros quedamos porque nunca imaginamos que se pudiera tener tanto dinero o sí, pero nunca gastárselo así en un día.

De hecho, lo más épico es cuando el líder de esta familia, don Ángel le dice a Yulay sobre el dinero que está gastando…

“No hay pedo, que se lleven mis chavos lo que quieran. Y si quieren hacemos un giveaway”.

Y pues sí, además de Philipp Plein, Gucci, Rolex, y Louis Vuitton, los chavos también se fueron a gastar Balenciaga, Fendi y Balmain y pues, la mera neta sí nos dio un poquito de envidia.

¿Qué te comprarías tú con 1 millón de pesos?

***

Síguenos en YouTube para más chisme de ricos.