Fabiola Guajardo opaca a Altaír Jarabo en su boda con un vestido mexicano

Mientras Altair decía oui oui, Fabiola llevaba a México con ella...

Fabiola Guajardo opacó a su amiga Altaír Jarabo en su plena boda en Francia por llevar un diseño mexicano que se le veía espectacular.

El fin de semana pasado, se llevó a cabo una de las bodas más esperadas y es que la actriz dio el oui, con su ahora esposo el empresario francés, Frederic García. Donde realizaron una boda por el civil muy tranquila pero luego se fueron con todo para celebrar la boda religiosa con amigos en el castillo Château de Vallery.

Y fue ahí donde los mexicanos y amigos de Altaír aparecieron, quienes lucieron a la altura y se veían espectaculares, pero, hubo alguien que llamó la atención y robó todas las miradas del lugar pues lucía preciosa y además con un vestidazo de ensueño.

Instagram: Fabiola Guajardo

Fabiola Guajardo opaca a Altaír Jarabo en su boda

Y es que no podemos negar que la novia se veía hermosísima, con un vestido muy sencillo como el que ella había deseado siempre, pues en una entrevista reveló que su sueño era un diseño muy femenino y atractivo pero sin tanto drama. Por lo que eligió uno corte sirena, tirantes delgados, apliques de lentejuelas y su respectiva cola, muy elegante.

Sin embargo, en cuanto llegaron las invitadas, una de las que atrajo la atención fue Fabiola Guajardo quien opacó por un momento a Altaír Jarabo con el vestidazo negro que llevó, de la diseñadora mexicana Luciana Balderrama, bastante elegante.

Un vestido en escote strapless, ajustado a su espectacular figura y un moño en la parte de la espalda, el cual le daba el toque elegante y minimalista. El cual combinó con un peinado recogido que dejaba al descubierto su escote y no chocaba con el detalle de la parte de atrás del vestido.

Instagram: Fabiola Guajardo

Sin duda un gran acierto para la boda, pues de pronto se llevó todos los elogios por parte de sus seguidores y sí, algunos hasta aseguraron que Fabiola Guajardo opacó a su amiga Altaír Jarabo, sin embargo, las dos lucían hermosísimas y cada una con su estilo y su lugar en la boda son competir.

Instagram: Fabiola Guajardo

No cabe duda que con esos invitados, la elegancia y todo lo que se vivió en la boda muy francesa, hubiéramos deseado estar ahí. Pero solo podemos decir que los novios se veían muy felices de unir sus vidas. ¿A poco no?

Fuente: Instagram Fabiola Guajardo

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.